Aca te Lo Dejor CITYHUNTER pff:
DESCARGAR
Versión para imprimir
Aca te Lo Dejor CITYHUNTER pff:
DESCARGAR
Alguien tendrá los videos musicales de michael jackson para celular en Mp4 resolución 320x240 por favor se agradecerá por cierto en paz descanse el rey del pop.aaa5
Quiciera la peli de transformers 2 plis gracias
G R A N D E
---_MI C H A E L__ J A C K S O N_---
Hola a todos amigos(as) del foro. Me peticion puede que sea algo compleja, pero necesito ayuda si me la pueden dar. Quiero la famosa pelicula Shaolin Soccer, que sea DVD-R, si trae varios idiomas esta bien pero lo que mas me interesa es audio chino y subtitulos español, que sea la version original, no la version de Miramax. Si la consiguen pueden pasarme el link simplemente e informarme en un mp para no perder el tema. Les estaria sumamente agradecidos, gracias de antemano............
Quisiera una pelicula de terror pero que de mucho mucho miedo jeje hase ya un tiempo que no veo peliculas asi y pues creo que es el momento de ver y chutarme una, se agradecera los aportes y respuestas y despues que vea las peliculas determinare quien fue el usuario que aporto la mejor, grax de antemano y las otras gracias despues del video ;)
Alguien que tenga la amabilidad de bajar la pelicula transformers 2: la revancha de los caidos 320x240 en formato mp4 con audio latino si alguien puede porfa.
Suban la Transformers 1 y la 2 !
Esas peliculas son lo Maximo
hola soy santiago de mexico, quisiera pedirles si no es molestia x si alguien tiene la serie de
INITIAL D PRIMERA TEMPORADA
me gusto mucho desde que vi que era de carros y la historia es muy buena,
bueno si alguien la puede postear seria estupendo muchas gracias saludos
alguien podria subir la pelicula de transformers 2 la venganza de los caidos en mp4 para un w960
me pobrian desir donde encuentro la tersea temporada de batman animado para celular por que la que en cuentro esta subtitulada se los pido porfavor
que tal amigo solo pasando aqui y dejando un pedido no tendras las 3 peliculas de austin power pero en español latino sale pues espero tu respuesta
hola amigos alguien podria subir la de G.I. Joe: The Rise of Cobra
en formato 3gp p mp4 en resolucion de 240x320
si no es mucha molestia:a42:
saludos
espero respuestaaaa6
gracias
Hola foro! Paso para pedirles las peliculas de supercool. los calientabancas y pelotas en juego. Se les agradecera!
buenas noches, aguien podria postear un pack de videos de la agrupacion the killers en resolucion 240x320, de preferencia en mp4 con codec acc (opcional claro esta), de antemano agradezco, atento saludo
Hola amigos alguien tiene de casualidad este anime adjunto una imagen se llama CABALLEROS DEL KODAI por mas que lo busco no lo encuentro :S ... si alguien lo tiene plz pasemelo con AUDIO LATINO porfa :D grasias ^^
Quiro la Pelicula de El Destino Final la nueva. ya la andube busCando y no la encontre
en formato 3gp.
ola me gustaria pedirles una pelicula q e estado buscando y no ayo aver si alguno de los topsonyanos me puede ayudar es HOT WHEELS WORD RACE en español latino si se puede ya q solo esta en ingles subtitulada y esas cosas neta se los agradesere muxo :a04:
hola kisiera ver si alguien m puede conseguir la primera temporada de isla del drama en 3gp para mi w580
Hola amigos... alguien tiene BLOOD AND BONE en MP4 240x320 por fa :D ... esa peli es buenisima ^^ grasias
porfavor yo quisiera la de "matrix recargado (2)" en español latino de preferencia 240x320 gracias de antemano
alguien que pueda subir videos de cartel de santa, en mp4 de preferencia en 240x320 baje uno de youtube pero no me satisface la calidad de imagen ni de audio
Hola aqui con una peticion
ya busque en el foro y creo q no esta posteada esta pelicula
haber si me pueden ayudar
se llama
Un regalo del corazon
Gracias
Hola!
Pues pasando a pedir un video :D
Necesito el video Original (censurado en Youtube) de la canción "Vos sabés" de Los Fabulosos Cadillacs... Sabrán por qué :D
Desde ya gracias!
Un saludo!
hola ojala alguien me pueda pasar la peli de los simpson para mi w910i es en resolucion 240*320 vi otras en la otra seccion pero se ven muy pixeladas en mi cel ojala alguien me la pudiera pasar
Aqui te la dejo emoxkid
Archivo adjunto 70804
Especificaciones
Los simpson La Pelicula
Idioma: Español Latino
Formato: 3GP
Resolución: 320x240
Calidad: 9.5
Tamaño:166Mb
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
ho0o0ola
si me podrian pasar la pelicula de RAPIDO Y FURIOSOS RETO TOKIO
PARA MI C510
SALUDOSSSSS
hola que tal queria saber si me podrian conseguir el video de perfect weapon de los black veil brides para mi w610 (176x220) y el de ambrosia de alesana
muchas gracias
edito: oigan y ya que los molesto tambien me pueden decir como bajar los videos yo mismo o como convertilos y que devo usar
Alguien me pase la pela REC en mp4 , 3gp o el formato que quieran , luego lo convierto, pero si pudieran en 3gp y 176x220
Hola amigos les pido un favor ke no va a pasar de 30 minutos. Podrían bajar está película
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Ya está convertida en 3gp, sólo sería cuestión de COMPRIMIRLA EN ZIP y subirla a un servidor para bajarla desde mi cel, pude ser 4shared o banashare y dejar link aquí o mandarlo por mp. Por favor no es mucho lo que pido Y se agradecer. Gracias por su tiempo.
Perdonen pero me podrian conseguir la pelicula de freddy vs jason version 2003 en formato 3gp
porfa.. espero
Alguien aquí en el foro que tenga o me queda pasar la peli de brigada A? Formato 3gp o mp4, cualquiera de los dos y no importando la resolución. Gracias.
Gracias amigo pero no pued igual subir al celular
mandame en formato 3gp amigo porfavor
De casualidad tiene la ultima pelicula de simsopm en formato 3 gp para w200
hola
aver si alguien me hace el favor de conseguirme la pelicula de transformers la 1
grascias
saludo0s
PD: no pude descargar la de reto tokio dice que borraron el archivo :(
hola
si me podrian pasar la pelicula del infierno la mexicana
saludo0s
HOLA, me pudieran con seguir la de "the horribly slow murderer with the extremely inefficient weapon" tambien concido como el asesino de la cuchara" para mi w980 osea 240 x 320 o mayor la resolucion, quisiera que fuera de una optima calidad que no pase de 50mb y que este con el audio en ingles pero con subtitulos en español, este se escucha mas cura en ingles pero quiero que tenga los subtitulos en español, plz.
de antemano gracias
http://www.youtube.com/watch?v=2hHvdWF66WQ&feature=fvw
Me podrian convertir este video a 3GPP para C905 en calidad alta Gracias de antemano
salu2 me pordan pasar la pelicula de los viajes de gulliver para mi xperia x10 en mp4 por fa
aca te la dejo bro solamente que en 3gp pero tiene buena calidad
Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
descripcion:
Aventuras. Fantástico. Comedia | 3-D
FORMATO: 3GP
RESOLUCION: 320X240
CODEC: Mp4
IDIOMA: Latino
PESO: 155 MB
RIPEADO DEL : Ts Alta Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, y poder quizá así salir finalmente de su propio pequeño mundo.
capturas:
http://www6.pic-upload.de/21.01.11/g7smhcjwnee3.jpg
http://www6.pic-upload.de/21.01.11/z2pag5prj6lg.jpg