yo un parche si hay para q lea de todos temas flash desde el 1.0 asta el 3.0 creo bueno si hay u otro parecido :)
Imposible, este parche no puede ser creado ya que los moviles no cuentan con la funcion de lectura de otras versiones Flash Lite.
a ok rgacias de todos modos :)
bueno a ver si hay este xD ustedes an visto cuando su cel reposa y le toca el boton de subir volumen q le sale la hora y el fondo blanco bueno no hay parche para quitarle ese fondo
bueno si no hay ese me puede pasar el parche de 4 pestañas pero la q sale en las llamadas
30/09/2010, 11:58:34
Cr@cShoT
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB3150
Cita:
Iniciado por avila
Cita:
Iniciado por Erik656
Cita:
yo un parche si hay para q lea de todos temas flash desde el 1.0 asta el 3.0 creo bueno si hay u otro parecido :)
Imposible, este parche no puede ser creado ya que los moviles no cuentan con la funcion de lectura de otras versiones Flash Lite.
a ok rgacias de todos modos :)
bueno a ver si hay este xD ustedes an visto cuando su cel reposa y le toca el boton de subir volumen q le sale la hora y el fondo blanco bueno no hay parche para quitarle ese fondo
bueno si no hay ese me puede pasar el parche de 4 pestañas pero la q sale en las llamadas
Lee esta nota:
Cita:
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Antes de solo "Pedir" mira el tema principal de tu modelo y Firmware, la mayoria de esos parches ya deben estar alli, solo estamos creando mensajes innecesarios
02/10/2010, 00:57:54
haragones
hola kisiera elparche corregido de bluethoo minimizado ya ke el ke esta blokea la señal y nodeja enviar denuevo tengo ke apagar y reiniciar el telefono gracias
telefono: K850
Firware:r1fa035
parche: bloethoo minimizado, parche de 4 pestaña llamado ahora a2 uploader sin bugs
Bueno Aqui una peticion, esk no he visto este parche... o estoy ciego o no se buscar!!! xD
Disculpem si hago SPAM...
Telefono: w595
Firmware: R3EF001
Parche: Hide softkeys in flashmenu (creo que es para ocultar los Softkey cuando esta uno en el menu, claro usando Menus Flash)
esk tengo el que oculta los del adm de Archivos, pero kiero ese en especial...
Miren este es el de Adm de Archivos...
Espero de su ayuda muchas gracias!!! xD
Saludos!!!
Bueno insisto en si se podra hacer este parche que pedi anteriormente,
tambien queria saber si podrian hacer otro
Telefono: w595 Firmware: R3EF001 Parche: para poner Hora y Fecha a la hora de tomar una foto como lo he visto en los w580 (Que al momento de tomar la foto auntomaticamente en la imagen te aparece la fecha y hora en letras color rojo se podra?)
04/10/2010, 19:06:27
Player1977
Hola Amigos, les pido ayuda; soy casi nuevo en esto de los parches, y nesecito uno para mi c702
Fimwre R3DA029. He buscado en descargas y solo encuentro 4 que no son muy buenos. Ahora en otro foro muestran muchos pero como codigos en el block de notas y no se como editarlos o convertirlos paa que funsiones en mi cel. ahora los parches que nesecito son:
*Cambiar el icono de bateria
*alargar alarma de sms
*Radio sin manos libres
*Cambiar logo del operador por otro nombre. les agradezco de antemano a los maestros de los parches; si no son posibles de conseguir les agradeceria me lo escribieran.
04/10/2010, 20:04:57
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Player1977
Hola Amigos, les pido ayuda; soy casi nuevo en esto de los parches, y nesecito uno para mi c702
Fimwre R3DA029. He buscado en descargas y solo encuentro 4 que no son muy buenos. Ahora en otro foro muestran muchos pero como codigos en el block de notas y no se como editarlos o convertirlos paa que funsiones en mi cel. ahora los parches que nesecito son:
*Cambiar el icono de bateria
*alargar alarma de sms
*Radio sin manos libres
*Cambiar logo del operador por otro nombre. les agradezco de antemano a los maestros de los parches; si no son posibles de conseguir les agradeceria me lo escribieran.
No es que no sean posibles... sino que la razon es la misma por la que no encuentras mas parches para ese modelo, pues es porque usas un Firmware antiguo, nadie portara para un firm que ya no se usa.... mejor actualiza al R3EF001
05/10/2010, 01:41:36
Sinko 32
Modelo: W890i
Firmeware: RIFA035
Peticion: Contador permamente para SMS(de caracteres restantes para SMS1, SMS2 y esas cosas) lo tenia en un w880 pero ya fue..y no lo encuentro para el W890...de antemano gracias y perdon x las molestias =S
06/10/2010, 14:08:05
ptidoo
que tal compañeros de l foro como estan?
quisiera que me ayudaran con unos parches porfa.
cel: w595 sw: R3EF001 parche 1 : que me ponga la 5ta pestaña en mi administrador de archivos, para los elfs. parche 2: parche para entrar a radio sin manos libres.
Ojala me puedan ayudar compañeros, muchas gracias por su valioso tiempo.
salu2.
06/10/2010, 23:50:13
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por ptidoo
cel: w595 sw: R3EF001 parche 1 : que me ponga la 5ta pestaña en mi administrador de archivos, para los elfs. parche 2: parche para entrar a radio sin manos libres.
salu2.
LA quinta pestaña es un parche privado, asi que no lo encontraras posteado, el otro parche es muy comun... Usa BUSCAR antes de usar este tema de peticiones
07/10/2010, 01:28:37
Bab0
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por ptidoo
salu2.
Asi es amigo como dice Cr@cShoT el de la 5ta pestaña es privado...
en cuanto al otro como te lo dijeron... es cuestion de buscar....
pero aqui te lo dejo funcionando al 100% en mi w595 R3EF001
Suerte y saludos!!! xD
07/10/2010, 14:47:29
ignifatuu
1 Archivos adjunto(s)
Hola Amigos de Top Sony me preguntaba si alguien pudiera portar estos parches.
Cel: w595
SW: R3EG004
Parche 1: Picnic Media bybakel07 de imagenes de medios correspondiente al w760 R3EF001 lo quiero para el w595: Picnic Media bybakel07.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Parche 2: esta en el archivo adjunto, mismo procedimiento del pasa son carpetas que estaban para el W760 y las quiero para el W595.
Gracias!
08/10/2010, 00:00:40
Miggystar
Buenas noches Soy novato en esto pero ya en poco tiempo he flasheado y colocado temas flash a mi tlf.. queria saber si es posible q me faciliten algun parche para mi modelo d telefono q sirva para colocar la caratula del reproductor walkman mas grande y x favor un tutorial d como agregarlo .. muchas gracias d antemano
Cel: w995
cid:0053
Parche : Walkman 3.0 ??
08/10/2010, 13:21:32
ptidoo
que tal compañeros del foro, salu2 a todos.
bueno de nueva cuenta vengao a hacer un pedido ojala y tengan tiempo y me
puedan ayudar.
cel: W595
sw: R3EF001
parche: me podrian hacer un parche para que reprodusca sonido y vibracion en cel cuando se desliza para abrir y para cerrar y que los dos sonidos (abrir y cerrar) se puedan cargar desde la M2 y que cuando este en modo silencio solamente vibre.
muchas gracias por el tiempo ojala me ayuden, si no fuera mucho pedir que me dejen el nombre de las rutas a donde cargar el sonido.
salu2.
08/10/2010, 20:42:40
Bab0
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por ptidoo
que tal compañeros del foro, salu2 a todos.
bueno de nueva cuenta vengao a hacer un pedido ojala y tengan tiempo y me
puedan ayudar.
parche: me podrian hacer un parche para que reprodusca sonido y vibracion en cel cuando se desliza para abrir y para cerrar y que los dos sonidos (abrir y cerrar) se puedan cargar desde la M2 y que cuando este en modo silencio solamente vibre.
muchas gracias por el tiempo ojala me ayuden, si no fuera mucho pedir que me dejen el nombre de las rutas a donde cargar el sonido.
salu2.
Bueno amigo... Pides parches que ya estan posteados.... o Elfs que pueden ayudarte en lo que quieres...
recuerda...
"Busca"
Mira yo te dejo el parche que es para que a la hora de deslizar el cel reprodusca un sonido...
de este parche los sonidos van en la ruta TPA/preset/system/sound
(este parche solo reproduce sonidos no hace que vibre el celular a la hora de deslizarlo)
----------------------------------------------------- Sonido al Abrir y Cerrar
y hay un Elf llamado SoundSliderModV1.2.1.elf este elf es mucho mejor que el parche... ya que este elf hace todo lo que tu quieres, "Que vibre al abrir y cerrar, que reprodusca los sonidos, que al estar en silencio solo vibre y que los sonidos puedas guardarlos en la M2"
Te dejaria el elf, pero este es un tema de parches... y no se si este mal postear un elf aqui...
asi que te dejo el link para que tu lo descargues... Sale???
Todos los creditos a albertnet3 por este maravilloso Elf
Espero poder ayudarte amigo...
Saludos y cuidate!!! xD
09/10/2010, 01:12:12
jl_rianxo
Telefono:c702
Firmware:R3EA037
Parche:Usar telefono sin sim:
Es decir necesitaba un parche para poder encender el teléfono sin tener la tarjeta sim (es decir poder ejecutar aplicaciones sin la obligación de tener la tarjeta del operador insertada)
Lo he estado buscando en el foro, y por google, y no he sido capaz.. solo lo encontré para otro firmware
Podrías ayudarme? muchas gracias
09/10/2010, 20:27:07
conejoalex
AYUDA por favor
modelo: w760i
version de so: R3DA028
parche que solicito : parche para guardar los temas SWF Y THM en la tarjeta de memoria ( M2) ya busque en san google y no encuento, solo para otras versiones
de antemano les agradezco y les dejo los ejemplos q encontre
13/10/2010, 17:15:11
ptidoo
que tal disculpen otra vez aqui en el foro causando molestias.
ojala me puedan ayudar con un parche que vi instalado en un cel en un video de una pagina web.
Cel: w595
sw: r3EF001
parche: da la obsion de tomar las fotos con el famoso detector de sonrrisas, aparece el cuadro enfocando la sonrrisa.
gracias, un saludo para todos los del foro en especial para el amigo Bado gracias.
ojala me puedan ayudar.
15/10/2010, 04:13:11
haragones
kisiera este parche corregido para el k850 es sobrel el menu de atajos ke kuando seleccionas una opcion te cierra laventana en donde estabas:a30: espero su ayuda ke los ke encuentro no funcionan:a07:
que tal compañeos del foro sigo esperando una respuesta al pedido de arriba, oajal me puedan ayüdar.
he escuchado de un parche con el cual puedes cambiar la cancion conel boton de manos libresel sirbe para contestar, que adelanta la cancion.
gracias por su apreciable tienpo.
salu2.
16/10/2010, 00:07:33
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por ptidoo
que tal compañeos del foro sigo esperando una respuesta al pedido de arriba, oajal me puedan ayüdar.
he escuchado de un parche con el cual puedes cambiar la cancion conel boton de manos libresel sirbe para contestar, que adelanta la cancion.
gracias por su apreciable tienpo.
salu2.
Para cambiar de cancion con el boton del Manos Libres, mejor usa este elf
te dejo tu parche amigo am cualquier cosa me avisas ami perfil si te causa conflicto o algo y haa por cierto no especificaste q onda con los iconos de bluetooth asi que solo use la segunda para activado y para estado conectado le puse uno igual pero en color verde jeje bueno saludos =P
atte.
***LiKiN-sTaR***
agrego tambien el pedido del amigo ignifatuu lo mismo si te causa conflicto escribeme a mi perfil o por mp bueno ahora si me voy saludos al foro ^^
20/10/2010, 23:42:04
emoxkid
Hola me podrian hacer un buen parche grafico para administrador de archivos,java,blutoth,archivos musicales,carpetas,pestañas,señal,bateria etc es q ya eh intando instalar pero casi todos me traban el mi w910 ojala me hagan un q eso mi cel es obvio w910 rifa37 ojala puedan se los agradeceria mucho
28/10/2010, 23:17:23
robert25
ayuda con k850 parches vkp
que tal a todo el foro, quiero pedirles un favorsote alguien me puede brindar un parche vkp para que cambie los iconos del bluetooth, manos libres y el que cuando escuchas musica y 3G.
y si tambien alguien tiene el de mensajes (todo el Menu escribri nuevo bdja de entrada) gracias cel k850 r1fa035
30/10/2010, 19:21:47
raulspartan1
hola algien me puede dar o consegir un parche para la bateria de mi w595 mi firmware es R3EF001 en pocas palabras quiero un parche que me cambie la tipica imagen de la bateria es que los busco pero no encuentro
30/10/2010, 20:59:02
likin-star
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por raulspartan1
hola algien me puede dar o consegir un parche para la bateria de mi w595 mi firmware es R3EF001 en pocas palabras quiero un parche que me cambie la tipica imagen de la bateria es que los busco pero no encuentro
dejo el parche am es de una batteria walman azul jeje saludosArchivo adjunto 79186
atte.
***LiKiN-sTaR***
por cierto para el pedido del w910 y k850 hay varios mega parches solo es cuestion de buscar solo hize este por que fue un pedido en especifico pero de esos dos modelos hay varios mega packs mejor busquen amigos ya que es muy laborioso andar haciendo parches acada rato saludos a todos...
31/10/2010, 17:51:12
Nightmare7
parche:Adelantar retroceder canciones con manos libres y poner pause si se puede
05/11/2010, 02:14:56
haragones
hola ke tal kisiera este parche ya ke e visto muchas aportes sobre este pero no me logran funcionar:a02: algunos entran pero no visualiza nada y en otros casos no permite entrar en app:a65: por ke tiene errores en lineas y aun asi entrar pero no funcionan espero su ayuda
URGEE!!!! :a30:
Telefono:K850
Firmware:R1FA035
Parche: Mover menus flash al tarjeta de memoria (tpa/preset/sistem/deskop/flash a cad "o a carpeta temas de tarjeta de memoria")
:a29:perdon si paresco desesperado pero ya llevo tiempo buscando ke sirva el parche y no logro nada:a28: ya ke por ese motivo no puedo meter mis menus y ya me enoja ver mi menu de siempre :a19:
09/11/2010, 14:33:49
fredyalfredo
hola mi amigoo mira me interesan unos parches no se si podrias por favor postearlos
telefono: k850i
firmware:R1FA035
parche: bueno es un parche en donde se ve que la camara es de 8 megapixeles bueno espero lo tengas de antemano gracias!!
pdta: soi nuevo es nescesario pasar de "red" a "brown" para poder parchar? o se le pueden aplicar asii en "red"?
gracias
09/11/2010, 23:42:43
haragones
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo :a22:fredyalfredo aki esta tu parche y en cuanto atu pregunta, :a33:si tienes ke pasar tu cel de red a brown :a03:te sugiero ke buskes los tutoriales en su tema correspondiente:a15: para poder asi pasar a poder parchar:a64:, mencionas ke eres novato:a14:, te sigiero ke buskes todas tus dudas como palabras raras ke no entiendas :a02:esto kon el fin de ke no crees spam :a04:
talefono:w980
firmware: r3da028
parche: parche grafico para la barra de sonido. abajo les dejo las imagenes que quiero :a27:
se me olvido poner que quiero también que cambien la barra en la que sale la información de la pista cuando cambia de cancion.
y tambien quisiera otro parche por separado que cambie la bateria. igualmente les dejo las imágenes abajo. de antemano gracias :a30:
14/11/2010, 15:05:34
zack_18
9 Archivos adjunto(s)
hola que tal quisiera que me ayudaran con algunos parches, ya que al cargarlos al telefono con far y a2uploader me dan error y no se por que, aki se los pongo y ps espero y me puedan ayudar.Adjunto los parches por que algunos estan algo grandes. De antemano gracias :a32::a48:
checa que los parches no tengan espacio como este screen q te dejo abrelo con el block de notas y borra los espacios amigo ^^
saludos....
atte.
***LiKiN-sTaR***Archivo adjunto 79597
20/11/2010, 20:59:42
The best07
parches para el w760 r3ca038 xfa
24/11/2010, 14:56:51
forasterosoy
hola a todos los genios de la j2me... y de la topsony. MI pedido es un parche para poder bloquear o poner contraseña a mis mansajes.
Les agradezco de antemano... gracias.
ah, me olvidava mi celu es un sony ericsson w595. Garacias....
27/11/2010, 00:37:49
DENZO
oigan no se si esto este muy trillado, pero quiero saber, si ya existe el parche de confidencialidad para el k850, por q me gustaria ese parche, mi k850 es r1fa035, espero no les moleste a los moderadores mi pregunta, pero esq necesito este parche, saludos y de antemano un agradecimiento!!!
27/11/2010, 00:45:37
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por DENZO
oigan no se si esto este muy trillado, pero quiero saber, si ya existe el parche de confidencialidad para el k850, por q me gustaria ese parche, mi k850 es r1fa035, espero no les moleste a los moderadores mi pregunta, pero esq necesito este parche, saludos y de antemano un agradecimiento!!!
Ese parche aun es privado, tendras que esperar a que lo liberen
Saludos ...
28/11/2010, 21:07:27
SUPERPAI
HOLA
quisiera un parche para cambiar el nombre de la compañía por otro. mi cel es un W980 R3EG004 y quisiera qu en ves de que diga "movistar" dijera "JARG" si es posible así todo en mayúsculas
de antemano gracias
aqui dejo el parche para cambiar de nombre pero no se editarlo
28/11/2010, 23:12:35
likin-star
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por SUPERPAI
HOLA
quisiera un parche para cambiar el nombre de la compañía por otro. mi cel es un W980 R3EG004 y quisiera qu en ves de que diga "movistar" dijera "JARG" si es posible así todo en mayúsculas
de antemano gracias
aqui dejo el parche para cambiar de nombre pero no se editarlo
aki te dejo el parche amigo cualquier cosa en mi perfil o por mp va!!
saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
29/11/2010, 19:25:10
jhonjpa
Telefono:k850
Firmware:R1FA035
Parche: poder aumnetar y bajar volumen con otras teclas
ya q por desgracia mis botones de volumen yano funcionan