Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
@TheFame
Debo agragar a lo que te dice Bicho que debes descargar el certificado halmer, y que debes descomprimirlo een una ruta corta como C:Halmer y luego copiar y pegar fuera de la carpeta a los archivos que esten en la carpeta LIB (o sea en la raiz del programa)...
@nandotz
Este método esta hecho para los DB2020, a los que todavía no se le pueden poner parches, por eso el tutorial... :) Saludos amigo :D
alguien sabe porque al momento de abrir EQ HALMER y al presionar la letra A, no se agrega el menu contextual como dice el tutorial del inicio? gracias.
Otra forma de dar permiso a las aplicaciones java (solo de lectura y escritura de datos), es actualizar el movil con SEUS a CID52,
Saludos:D....................
descomprimi la carpeta y aparecen estas, JRE,LIB,MS y el eqhalmer, pero en el tutorial aparecen cTunes2 y IMG, hay que buscarlas aparte?
Cita:
Iniciado por
IB7784
descomprimi la carpeta y aparecen estas, JRE,LIB,MS y el eqhalmer, pero en el tutorial aparecen cTunes2 y IMG, hay que buscarlas aparte?
ctunes2 viene como ejemplo de luna aplicacion.
Todo lo que necesitas ya lo tienes.Solo sube el .xml al SE
entonces si yo aplico este proceso ya no me pedira mas permisos el ctunes o cualquier otra aplicaacion..y esto se puede hacer sin usar far mananger?
Cita:
Iniciado por
MAXI279
entonces si yo aplico este proceso ya no me pedira mas permisos el ctunes o cualquier otra aplicaacion..y esto se puede hacer sin usar far mananger?
Claro amigo no te va a pedir permiso de nada. puedes hacerlo con el
SEtool2lt y con el tutorial que me hizo bicho mas arriba.
yo que le abri el certificado halmer y dice valido desde el 2006 hasta el 2010 no es un cerufucadi indefinido de tiempo??
Una pregunta:Para que aplicar certificados a los jar si con el parche para eliminar restricciones en java (que esta para casi todos los telefonos) anda mejor?
Cita:
Iniciado por
dantemateos
Una pregunta:Para que aplicar certificados a los jar si con el parche para eliminar restricciones en java (que esta para casi todos los telefonos) anda mejor?
dantamateos...
HALMER,
yo en lo personal lo estoy usando, es mucho mas seguro, rapido y muy facil, (tambien el parche pero a mi no me funciono)
Pero tambien es para aquellos usuarios con telefonos que no cuentan con suficientes parches entre los "Escasos que hay" son los que quitan las restricciones JAVA no veo muchos por ahi...
y obiamente antes de que existieran los "parches" halmer era la mejor opcion, que tan dificil puede ser usar dicha aplicacion:)
Nos vemos!