esa aplicacion no se le puede poner a los juegos o aplicaciones
Versión para imprimir
esa aplicacion no se le puede poner a los juegos o aplicaciones
ola una pregunta q es eso de meterle el Quick Access antes de los parches? mejor dicho q es el Quick Access y onde lo bajo? disculpa la ignorancia tngo un w580 cid 53 DB2020
ayudenme plz, alpike un parche a mi w580 lo prendo y se queda en la pantalla negra que dice sony ericsson, despues vibra y se apaga, q paso? me podrian ayudar
me podrias decir como hacer eso plz?
me imagino que sabes flashear un celular? entonces como vas a saber aplicar parches y no tener idea de como flashear el main del celular?
si tu celular es menor que CID53 usa el setool 2 lite
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
si tu celular es CID53 vas a tener que usar el far manager
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
solo vas a tener que flashear un solo archivo o sea el MAIN. lo podes descargar de aca si es que pedis acceso a descargas aportando 20 mensajes como maximo y tener 10 dias de estar registrado.
tan solo flashear el main tu cel vuelve a encender.
saludos!
mira siempre q pongas algun parche y cause problemas en el cel es por q o esta corrupto o tienes algun otro parche q hace lo mismo y hacen choque entre ellos
si lo que quieres es quitar un solo parche
vuelve a meterlo igual solo q esta vz cuando te aparece la opcion de si es un vkp patch seleccionas la q dice remove patch y le das yeah flash y se abra quitado el parche
ahora q si lo q quieres es borrar todos los parches flashea el maain de tu tel
abre far
seleccionas el script db2020 y lo conectas en modo flash
despues eliges la opcion oflash y metes el main de tu telefono y dejas q termine y despues le das en los puntitos y ya
se abran borrado todos los parches
y sobre lo del quick acces a los cid 52 se les tenia q hacer eso para hacer el proceso mas rapido y q no se corrompa el main
pero a los cid 53 usando este metodo (y el unico gratuito) no lo tienes q poner
ya q para eso es el rest (evitar q se corrompa el main)
weno segui los pasos pro naaa, no me permite copiar el main por el far manager sale un mensaje de error.
de casualidad no abra
otra forma de entrar en
este modo es que ya no
quiere correr mi cel el executor
:/ despues de haberle metido
2 parches mas y no quiere
correr dicho programa :/
quee hago ocupo ayuda urgente !!!!! :a19:
muchachos ahora yu tambien tengo un problema mi cell es un w200osea db2012 y ya se ha muerto por causa del executor ya que al parecer l usaron para liberar pero el chiste es que lo ejecute cuando me lo devolvierony in flashando main se levantaba... ahoa eso se devio a que el executor yo lo active por seunda vez o no??? y otyra cos a no levanto el cell ni flasheando el main... eso se devera a que el imei es cambiado ??? tmb otra pregunta... he visto quelos w200 empiezan a parchar desde bflash no muestran cuando ejecutan el executor es necesario y tbm de que no hay parches para rgb001 ya que no o puedo actualizar porque si flasheo otra vez va a fastidiar el imei ya que cuando le doy en identify empieza con 35 y eln el cell empiieza con 39 osea cambiad verdad asi que no abra.. porfas repondanme estas preguntas ya que quiero ponerle algunos parches... y quiero sabes ante de hacer optra ves el executor sii ante un posible mala accion lo voy a poder levantar o otra vezal tecnico co box...
sabre agradecer....su ayuda