Respuesta: Parches W760 R3DA030
Aqui Otro Mas Solo Aportando Ala Comunidad Pues =P
http://img401.imageshack.us/img401/9...hlighteoo8.jpg
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery serviceHola disculpen aguien ya aplico este parche? Donde meto las carpetas que bienen con el?
Cita:
Iniciado por
flazter
Ese parche vienen uncluidos unos effectos de luces o sea del teclado del telefono y van en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/lighteffect/systemeffects
al qurer poner este parche me dice que la aplicacion consume demasiada memoria..teniendo bastante memoria libre en mi cel y en la memoria..que puede ser'???..alguein que lo haya probado.saludos
yo lo probe si te dice eso reinicialo y ejecuta la aplicacion de nuevo
@flazter
este tema es solo para discusion, aparte ese parche ya esta aportado
[PARCHES] W760 R3DA030
Respuesta: Parches W760 R3DA028
a alguien le funciono el parche de ecualizar sin manos libres?????????
Cita:
Iniciado por
mazv1992
a alguien le funciono el parche de ecualizar sin manos libres?????????
A mi tampoco me funciono creo esta en su fase Beta por eso no funciona
una pequena duda este main que les funcionan los parches les quito la opcion de videoconferencia? si no es asi m podrian decir que main y que fs tienen? otra duda o que contiene la opcion de videollamada el fs o el main?? espero sus respuestas
1 Archivos adjunto(s)
alguien que porte un parche para la radio...porfa para esta version...les dejo la imagen si desean..pero alguien k lo porte..saludos
pd: si desean lo hacen con otra imagen..perod esearia un parche que cambie el skin d ela radio porfa...
hola amigos a alguien le a funcionado el parche del sonido del slider es que cuando lo coloco abro el slider y se me reinicia el tel... y ya coloque los mp3 en la ruta que idica el parche y tampoco funciona por favor ayuda :a18:
Cita:
Iniciado por
gusta2322
hola amigos a alguien le a funcionado el parche del sonido del slider es que cuando lo coloco abro el slider y se me reinicia el tel... y ya coloque los mp3 en la ruta que idica el parche y tampoco funciona por favor ayuda :a18:
Funciona , asegurate de aplicar primero el HeapShift