-
3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tamagotchi
Gracias man por el dato nu sabia ke se podia abrir el pkg por winrar lo abri y puse el elf de 3.0 ah mi w300 me funka aaa6 todo pero sigo kon el mismo prbloema de no poder entrar al menu y eso ke eh konfigurado la hora pa ke duerma el tamaño la posicion para abrir el menu le puse la tecla C y normal lo abres pero nu puedo entrar ah las opciones Del Menu Necesito Ayuda subi todos los archivos ke venien en el pkg y game.list y player.list tmb lo uniko ke kambie fueron los smiles por unos ke publikaste tu y mi tamagochi si funciona por si duerme kome bota lo ke kome tmb se aburre y todo ps hoy estuvo molesto kasi todo el dia jajajaja hasta despues me puse ah eskuchar musika y se algegro ahorita ta durmiendo pero lo uniko ke nu puedo ver es el menu tu ke krees ke me falta o ke
miara la karpeta donde estan los archivos son
Phone/Zbin/Tamagochi
Phone/Zbin/Tamagochi/img
Phone/Zbin/Tamagochi/room
Phone/Zbin/Tamagochi/sound
Phone/Zbin/Tamagochi/Game.list
Phone/Zbin/Tamagochi/Player.list
Phone/Zbin/Tamagochi/Pet.cfg
Phone/Zbin/Tamagochi/Tamagochi.elf
Phone/Zbin/Config/Tamagochi.bcfg
no flatara konfigurar algo o nu se algo ke falte para poder usarlo kompletamente y komo se debe ia ke me gusta este elf aka dejo unas imagenes
Archivo adjunto 52556 Archivo adjunto 52557 Archivo adjunto 52558
-
hola amigos Topsony tengo una duda quiero saber si hay algunaforma de ahcer que mi Tamaguchi arrancque desde que prendo mi celular?
-
intenta poniedo solo el Elf en Daemons, la carpeta y sub carpetas dejalas en Zbin
-
Tengo elf de 3.0 ah mi w300 me funka aaa6 todo pero sigo kon el mismo prbloema de no poder entrar al menu y eso ke eh konfigurado la hora pa ke duerma el tamaño la posicion para abrir el menu le puse la tecla C y normal lo abres pero nu puedo entrar ah las opciones Del Menu Necesito Ayuda subi todos los archivos ke venien en el pkg y game.list y player.list tmb lo uniko ke kambie fueron los smiles por unos ke publikaste tu y mi tamagochi si funciona por si duerme kome bota lo ke kome tmb se aburre y todo ps hoy estuvo molesto kasi todo el dia jajajaja hasta despues me puse ah eskuchar musika y se algegro ahorita ta durmiendo pero lo uniko ke nu puedo ver es el menu tu ke krees ke me falta o ke
miara la karpeta donde estan los archivos son
Phone/Zbin/Tamagochi
Phone/Zbin/Tamagochi/img
Phone/Zbin/Tamagochi/room
Phone/Zbin/Tamagochi/sound
Phone/Zbin/Tamagochi/Game.list
Phone/Zbin/Tamagochi/Player.list
Phone/Zbin/Tamagochi/Pet.cfg
Phone/Zbin/Tamagochi/Tamagochi.elf
Phone/Zbin/Config/Tamagochi.bcfg
no flatara konfigurar algo o nu se algo ke falte para poder usarlo kompletamente y komo se debe ia ke me gusta este elf aka dejo unas imagenes
http://www.topsony.com/forum_es/atta...556d1241766746 http://www.topsony.com/forum_es/atta...557d1241766746 http://www.topsony.com/forum_es/atta...558d1241766887
-
a que menu te refieres? se supone que en tu primera imagens que posteas alli esta el menu del tamagochi, ya que puedes ver su estado, hacerlo jugar y todo lo demas... otra cosa seria que tengas que editar bien el BCFG
Pd: Yo veo a tu tamagochi bien :D
-
una pregunta cuando mi tamagochi me pida novia como hago para subir un segundo tamagochi a mi cel? uso la version 3.0
Espero que me ayuden...
-
Solo tendras que iniciar nuevamente el Elf, asi te creara otro Pet1.cfg y tendra novia :D
-
bueno amigo mi duda es la siguiente tengo la version 2.0 Elf que me corre bien pero no puedo iniciar la version 3.0 ya que el archivo es pkg alguien puede decirme como hago para iniciar este
Muchas gracias
-
el PKG solo descomprimelo con el winrar, luego de eso podras subir los archivos a sus rutas respectivas :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Man akabo de subir la ultima version 4.0 pero tengo una duda sobre room en menu sera posible de kopiar la komida del tamag desde al telfeno ah la karpeta room en ves de estar subiendo por klabe usb y el baño muy bueno xD ah ya otra duda en la konfiguracion para ke son las opciones
Blink screen Setup
-Enable blink screen
Duration Time = 3
Blink Speed = 500
Backlight max level = 30
Archivo adjunto 52849