Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600
pues les quiero contar que lo que mi hermano slayerxxx (te amo no soy gey)nos informo es 100% efectivo lo dude pero lo intene y les presumo MI W600 YA NO ES PANTALLA BLANCA funsiona y muy bien chequenlo los que tengan esta bronca es muy facil y rapidovean el mini-manual estoy feliz si en algo puedo servirte HERMANO no lo dudes te amo slayerxxx los amo a todos hasta pronto ja. ja. ja.:4::4::4::57::4:
Para mi es mas facil con Setool o Crusier, en lo personal me gusta mas Setool, sera porque tengo una y es muy facil nada mas tienes que ponerle el archivo Main y FS, y darle complete phone after flash, si asi de plano no jala se tiene que hacer con test point.
he seguido cada paso del tutorial para flashear mi celu... el problema q no he logrado desbloquear... lo bueno q mi celu funciona sin problemas... me salte algun paso???? o ese tutorial es solo para flashear i no pa desbloquear...
el tuto es solo para flashear para desbloquear necesitas otro tuto y el cable de servicio
tengo un problema con mi w600 al tratar de acceder a los mensajes y escribir uno nuevo se pone la pantalla en blanco a mi cel y se reinicia de nuevo eso cmo lo soluciono y a que se debe problema arreglado tuve que hacerle un flasheo completo
Cita:
Iniciado por
ciber.vist
tengo una duda al momento de queres cargar el FS en phonexs++ me marca este error
12:12:54| Ready for operation!
12:13:27| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:13:27| This is a FLASH loader
12:13:27| +++ Now flashing filesystem...
12:13:27| Sending flashfile C:\Documents and Settings\end user\Mis documentos\Mis archivos recibidos\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:13:27| 257 flashblocks
12:15:14| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
12:15:14| Finishing flash
que sera
Siempre me pasaba eso... solo pude completar el flasheo con el Phone-XS V2.01 Beta... intentalo con ese... poniendo los parametros adecuados... USB, 921600 y phone model: k750/d750/w800 (CID49)
hola amigos he recorrido todas las paginas de este foro y no encuentro o entiendo como puedo desbloquear mi w600 no encuentro un manual ni como encender mi w600 en boot y si el cable usb que tengo sera bueno para eso como lo puedo saber me pueden ayudar serviria de mucho si alguien tuviera un manual con fotos eso estaria de lujo espero me puedan guiar ya que llevo horas de busqueda y ya me desespere jajajajajaja espero respuesta an mailfenix@gmail.com gracias
yo lo hago con usb smart funciona la pelo incluso en elsoporte d eusb smart esta un txt de como repara estos moviles
Cita:
Iniciado por
Oskr
bueno amigos lo que necesito saber es que si me pueden decir que FS, MAIN y CID, debo usar para flashear correctamente mi SE w600, soy de Colombia...de ante mano gracias
hey por fin alguien de colombia!, ven necesito que me ayudes, tengo un w600 y despues de actualizarlo o algo asi, no me reconoce la sim ni de tigo ni de comcel... que hago???? acá te dejo mi msn para hablar... die_182_ll@hotmail.com (la verda no tengo experiencia alguna en estos temas y no entiendo lo que dice nadie)jaja, bueno mi nombre es Diego...
pero cuando te pide que lo le des power que ay que encender el cel o simplemente tener precionado el boton ¨c¨