Respuesta: SE_LIFESTYLE DeskBar
Hola!
@Jair32:
Verifica las rutas, deben quedar así:
Config/Deskbar/bar.cfg
Config/Deskbar/Language/<--- aquí van los archivos .lng
Congif/Deskbar/Skins/<--- acá van las carpetas con el nombre del skin y un archivo llamado "skin.ini"
Ya teniendo el archivo de lenguaje podrás editar el bar.cfg (***).
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola!
@Jair32:
Verifica las rutas, deben quedar así:
Config/Deskbar/bar.cfg
Config/Deskbar/Language/<--- aquí van los archivos .lng
Congif/Deskbar/Skins/<--- acá van las carpetas con el nombre del skin y un archivo llamado "skin.ini"
Ya teniendo el archivo de lenguaje podrás editar el bar.cfg (***).
Un saludo!
Gracias, podrias postear los archivos ing, baje el pack y no aparece......
Wow, genial, gracias CracShot, una ultima cosa, esta en el lado derecho, como lo pongo en el izquierdo???
Edita el bcfg en Bar general settings > desmarca la casilla "At the bottom/right side", te aparecerá del lado izquierdo...
Un saludo!
Disculpen la pregunta, porque no puedo entrar a ese menu que dicen con (***) los presiono en el standby y nada! Y ahi podre escoger el idioma del nombre los iconos y podre cambiar de skin? Porque me aparecen 2 veces el mismo icono y uno no sirve de nada y otros como el de contactos no me aparece como lo logro?
Todo eso que dices lo configuras presionando (***) pero verifica tu BCFG, a lo mejor esta configurada con otro metodo u otro boton, el icono inservible podras borrarlo en esa configuracion y/o agregar nuevos
Intento configurar este elf para que la tecle de seleccion sea la tecla "enter" la que esta en el centro del joystick, pero al guardar el bcfg me aparece el mensaje "KEY_LEFT_SOFT, KEY_RIGHT_SOFT, and KEY_ENTER will not work, see your bcfg", esto es normal o existe alguna manera de configurar estas teclas para este elf??????
Cita:
Iniciado por
Jair32
Intento configurar este elf para que la tecle de seleccion sea la tecla "enter" la que esta en el centro del joystick, pero al guardar el bcfg me aparece el mensaje "KEY_LEFT_SOFT, KEY_RIGHT_SOFT, and KEY_ENTER will not work, see your bcfg", esto es normal o existe alguna manera de configurar estas teclas para este elf??????
si amigo esto es normal y creo no se puede poner esas teclas o no e encontrado como
Will Not Work estas teclas tienen su funcion especial, no podras usarlas claramente te dice que no trabaja