Alguien ya consiguio cambiar los iconos de un w595 ya que ya coloque la carpeta "icons" en la ruta que es, ya puse imagenes con el nombre el hexa y no cambia nada, saludos
Versión para imprimir
Alguien ya consiguio cambiar los iconos de un w595 ya que ya coloque la carpeta "icons" en la ruta que es, ya puse imagenes con el nombre el hexa y no cambia nada, saludos
no es posible cambiar los iconos en un W595 ya que es un A2 de segunda generacion y esto solo se puede con A2 de primera generacion (W910, K850, W890 etc)
Ola!!tal vez no sea el mas indicado para contestarte,pero eso puede deberse o a ke estan echas sobre un fondo negro(lo dudo:a05:)o lo mas probable a ke las imagenes pesan mucho,seria conveniente retocarlas con photoshop o algun programa y rebajarles peso aunke pierdas calidad...si me ekivoko corrijanme!!aaa5Cita:
Iniciado por mhorft http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
ketal miren yo tengo un w910 R1FA037 y el problema que tengo es que al poner iconos el fondo del icono aparece negro y es muy molesto alguien me podria decir como solucionarlo gracias:a04:
Hola foro!!miren llevo como unas 5 horas trabajando con los malditos graficos..jeje y empiezo a entender un poco el photoshop..logre ponerles fondo transparente y reducirles la resolucion de 72 a 38 y cosas asi...asta consegui ke pesen menos de medio kb...pero SIGUE SALIENDO EL RECUADRO NEGROO!!!tengo pesadillas ya con ese recuadrito dios mio no entiendo ke falla...si pesan menos ke los iconos ke tengo yo instalados de aportes del tema de graficos DB3150 ke salen sin el recuadro...no entiendo nada jaja les adjunto la bateria y la señal en las ke estoi trabajando y si alguien puede decirme ke ago mal o si tengo ke usar otro programa....Gracias!!
Pd:en estas 6 horas no posteo nadie en este foro...moderadores perdon por el msg consecutivo,juntenlos por favor!!
2 preguntas.
1era.: funcionan los iconos para un w760???
2da.: adonde los tengo ke meter??
Gracias.
no amigo no se pueden poner estos graficos en un w760 ya que es un db3150 de segunda generacion, launica forma de cambiarle los iconos a este cel son con los parches graficos.
saludos
hola amigos que tal tengo mucho tiempo buscando solucion a esto creo que es muy comun yo tengo un w910 i cuando pongo iconos nuevos de señal y bateria me aparece un cuadro negro que es muy molesto me gustaria saber por que es esto y como lo puedo solucionar he tratato con parches funciona pero mi cel se reinicia constante mente espero mu puedan ayudar gracias:a04:
es porque los iconos no son para tu version de firmware, la mayoria son para R1FA035 o 037 es por eso aparece la mancha negra y si estos los tienes entonces puede sea error del grafico
Hola amigos les tengo una pregunta haver si alguien me ayuda... lei esto para cambiar los iconos y entre con el a2 a mi celular (k850i) y quise crear la carpeta icons donde dicen pero ya estaba creada y adentro hay 3 archivos: GENERAL_ARROW_LEFT_ANIM_ICN , GENERAL_ARROW_RIGHT_ANIM_ICN y MTP_DEVICE_ICN ?? le puse otros iconos para la vercion de mi firmware ( r1ca037 ) y no pasa nada... no cambian ... :S alguien sabe que pasa aca ? :S
no cambian porque la mayoria de iconos son para R1FA035 o 037 no son compatibles por su nombre hexadecimal aparte estas poniendolos en otra ruta, tendrias que conseguir especialmente para tu firmware, y esa no es la ruta, la carpeta icons no viene creada, se tiene que crear, en la ruta que estas poniendo los iconos es otra parte donde se guardan esos archivos es por eso otra causa por los que no aparecen, tu estas en la ruta tpa/preset/system/icons y la ruta es tpa/system/icons, creando la carpeta icons
OPS ! mi error! sorry no me havia dado cuenta grasias por la aclaracion luisz jejej ^^ plop!