Respuesta: Modificando el menú Medios
hola que tal soy nuevo en esto del a2 t eso jeje pues ahora ya tengo mi w595, y quiero saber si para este celular se le pueden hacer estas modificaciones y pues en lo que lo tengo me gustaria saber si alguien me podria hacer uno al estilo iphone, pero imitandolo al 100, no se si se pueda gracias
aqui en este tema en la pagina 3 hay uno parecido al iphone, es este
http://www.topsony.com/forum_es/post31-p537403.html
discupen alguien me podria pasar layouts para el w595 por favor, y layout del iphone alguin ya lo probo en un w595
hola amigos. quisiera saber si estos archivos funcionan en un C905 ya que son iguales en cuanto al DB3150. :a36:
bueno e visto el tema y es muy interesante de casualidad se podria poner en un w380 si ese fuera el caso me podrian hacer uno por favor lo dejo a su imaginacion graicas
Cita:
Iniciado por
luiseliu
bueno e visto el tema y es muy interesante de casualidad se podria poner en un w380 si ese fuera el caso me podrian hacer uno por favor lo dejo a su imaginacion graicas
No no se puden poner en un celular pnx, solo A2, de los mas nuevos por asi decirlo.
Respecto al c905, es A2, asi que prueba ponerle uno que sea para k850, c902, c702 ya que esos no tienen la W y se adaptaria mejor.
:a45:AnGenesis.
si por un caso no funcionaria y me arruina el reproductor medios en donde vuelvo a conseguir ese archivo para sustituirlo y poner el original de C905 para que funcione nuevamente.
Cita:
Iniciado por
elmer
:a45:AnGenesis.
si por un caso no funcionaria y me arruina el reproductor medios en donde vuelvo a conseguir ese archivo para sustituirlo y poner el original de C905 para que funcione nuevamente.
Puedes hacer un respaldo del archivo con el A2Uploader, encima del archivo le das boton derecho con el mouse, le das a read y se hara una copia del archivo en la carpeta llamada ph_out que venia cuando descargaste el A2Uploader. Salu2
Cita:
Iniciado por
-luisz-
gracias che pero , me referia si alguien tenia uno casi igual osea me refiero que no pongan los detalles igualitos al iphone, osea que ocupe el mismo lugar de la visualizaciones asi acostado y parado, pero con la w y eso gracias
Cita:
Iniciado por
OSX
Hola a todos, bueno pues me pase jugando con los layouts hasta que quedo este, a partir del layout original, pero con album art grande al centro, aqui la cap, tambien esta cambiado el layout en modo horizontal (paisaje), por cierto los colores de iconos y barra de reproduccion son del tema que tengo puesto, dependen del tema que usen, espero le guste:
http://i192.photobucket.com/albums/z...g?t=1232064304
Descargar aqui!!
Disculpa...este sirve para un W760...o me podrían hacer uno para W760? por favor?