Respuesta: Cuentanos un chiste
Una pareja de viejitos llega a un restaurante. El viejecito tenía muchas atenciones con la esposa y se dirigía a ella con palabras de inmenso cariño:
- Ven, mi vida… Siéntate, mi cielo…¿Estás a gusto, reina?…
- ¿Qué quieres pedir, amorcito?
El mesero observaba aquello y estaba impresionado. Poco después la viejita se levantó de la mesa para ir al baño.
El mesero, sin poderse contenerse va con el viejito y le pregunta:
- Perdone usted la indiscreción:
¿Cuantos años tienen ustedes de casados?"
- Estamos celebrando 50 años de matrimonio.
- Caramba, señor! -dice el mesero-.
¡Estoy conmovido! cincuenta años de casados, ¡y cómo le habla usted a su esposa!
‘Mi vida’…’Mi cielo’…’Mi reina’… ‘Mi amorcito’…!
A lo que responde en voz muy baja el viejito:
Es que ya no me acuerdo cómo se llama… ¡Hazme el chingado favor!
jajajaja
Muchos hombres se quejan que cuando se casan las mujeres engordan y pierden la buena figura que tenían cuando se enamoraron loca y sexualmente de ellas, pero ahí les va por que.
Primero una nota, Uno tiene que trabajar para mantenerlos y es cosa que nunca ven pero en fin.............jalaja (XD)
Y bien, cuando la mujer está soltera llega a su casa va al refrigerador lo abre y dice OTRA VEZ LO MISMO! Mejor se va uno a dormir,
Pero cuando la mujer está casada llega muy cansada de trabajar va a la cama a dormir y WAAA encuentra uno ahí al fulano y dice OTRA VEZ LO MISMO, mejor se va uno al refri a COMER! XD.
Saludos su amiga,
Rurowesky7.
Hola a todo el foro, pues viene mi chiste, ojala y se rían:
-llega alguien a tocar a una casa (toc-toc),- y el dueño responde -quién!!- y contestan: -yooo!!- y el dueño: - no queremos, ya tenemos sky-
Dejo este otro, algo más largo:
-pues resulta que encierran a un chavo en la cárcel pero su compañero de celda todo lo hablaba con la letra "e" le decia - que pede pendeje, penche pete, kedede e me hebles eh- y pues el chavo se tuvo que acostumbrar, hasta que un dia el otro le dice: hey nes vemes e eskeper- y el chavo ¿que? -que nes vemes e es,ke,per- aaaaaa -bene, te vestes de pelete de venelle e ye de pelete de chequelete, entences kende ye kente tres kerres- y el chavo que medio le entendía, va pues, entonces se disfrazaron de paletas como le habia dicho, y el otro -ene, des, tres, kerre pendeje kerre!!- y a correr, en eso se encienden las sirenas de la cárcel y con la luz apuntan al que hablaba con e, y dicen, hey, detengan a ese demente, y el menso contesta: -ne, sey de chequelete!!!-
Espero y les hayan entendido. Luego escribo más
Mexicanos, lean este chiste.
Estaban calderón, obama y fidel castro en el baño de vapor, en eso se escucha bip, bip y castro dice -ah, es mio, es que tengo un receptor Fm en mi oreja y me están llamando- a los 2 minutos se olle ring-ring y obama -ser yo, a mi instalarme un chip y antena en mi mano y funciona como celular- y calderón, pues no tenia nada y se salió, como a los 5 minutos regresa con un pedazo de papel entre las nalgas y le dicen los otros 2, oye que es eso, a lo que calderón responde -oh, me está llegando un fax-
Jajaja. Salu2
Uno más:
Primer acto: se ve una taza de té en una isla, completamente sola
Segundo acto: la misma taza del té solita en la misma isla
Tercer acto: exactamente lo mismo.
Como se llamó la obra?
...la isla del té-sólo
Haber
Estaban los animales de la selva en la fiesta del león, pero la tortuga se veía triste y sin ganas, el león se dio cuenta y les dice a los demás, haber, cada uno va a contarle un chiste a la tortuga y el que la haga reír sera rey por un dia (todo por su amiga la tortuga)
Y empieza la jirafa, cuenta su chiste (el mejor que hayas oído) y todos a unas carcajadas, voltean a ver a la tortuga y ella triste, y así, van pasando todos los animales de la selva y ninguno pudo hacerla reír, ya dados por vencido se empiezan a ir y en eso la tortuga jajajajajajaja!!! Y todos, y ahora que, y la tortuga responde: jajaja! Estuvo buenísimo el chiste de la jirafa. Fin.
Le entendieron? Espero que sí jajaja
Les dejo otro:
Estaba en una papelería una fiesta de puros papeles, papel china, mache, carbón, cartulina, de todo. Pero en eso llegan unas tijeras (barrilito) a cortar a los papeles y estos no se podían salvar, pero en eso, le meten un balazo a las tijeras y todos ¿quién fue?
Y sale uno por atrás -yo, bond, papel bond
Están dos borrachos en un bar.
Uno de ellos va al servicio y
cuando regresa se había olvidado
subirse la cremallera de la
bragueta y su “pajarito” cae sobre
la mesa. El otro borracho
despavorido empieza
a gritar:
- ¡Una víbora, una víbora”
Y el otro al verlo (sin fijarse en lo
que era) grita también:
- Mátala, aplástala.
El amigo del borracho coge una
botella y le pega en la cabeza a la
supuesta culebra a lo que el otro
sigue gritando:
- ¡Dále, dále más fuerte que me
acaba de picar!
Uno más
Van 4 mujeres en un automóvil, quién va manejando?
La grúa
Uno más
Una pareja tenia un bebé de 1 año de edad y la primera palabra que dijo fue "abuelo" y al otro dia se muere el abuelo. Al mes el bebé dice abuela y la abuela muere al dia siguiente. El papá preocupadisímo dice -ojala y este niño nunca me vaya a mencionar, está maldito-
Entonces al mes la tercera palabra que dijo el bebé fue papá, y el papá sabiendo que ya llegaría su muerte decide preparar todo para su velorio y justo cuando está esperando su muerte le tocan la puerta avisándole -señor señor, se acaba de morir el vecino de enfrente-
Jajaja
Aqui uno más jeje
Xq mick mouse está en la cárcel???
Por rata jaja XD
aqui va uno espero les de risa jeje
Hijo-Mama mama por que en la escuela me dicen el Waka Waka?
Mama- Porque esto es Africa!!!
-Mamá mamá, ya no quiero dormir con mi abuelito, huele feo-
-no te preocupes hijo, mañana lo enterramos-
Ahora un chiste ulero...
Un señor está en la sala de espera de un hospital, ya que iba a nacer su hijo y en eso sale el doctor y le dice -pues, fíjese que su hijo nació sin piernas- y el papá: -no importa es mi hijo, lo quiero ver- el doctor:-lamentablemente también nació sin brazos- y el papá: -no importa, ya tráigamelo, es mi hijo- el doctor: -bueno, para no darle más vueltas y hacerlo sufrir, sólo nació las orejas de su bebé- entonces le llevan un trapo y cuando lo habré, efectivamente, estaban solamente las orejas, entonces el papá le habla a las orejitas -ola hijo, ya naciste, soy tú padre, te amo!!- a lo que el doctor responde - discúlpe señor pero su hijo también nació sordo-
Jajaja
Que le dijo un tacón a otro tacón que andaba volteando a todos lados
Ta confundido?
Llega pepito a la tienda y pregunta -tiene cereal?-
-Sí
Y pepito -ah, entonces me llevó unas galletas- al otro dia llega de nuevo preguntando -tiene manzanas?-
-sí pepito
-ah, entonces vendame unos bombones- el dueño de la tienda bien enojado va con el papá de pepito a reclamarle lo sucedido, a lo que el papá responde -ándale, ahorita va a ver el inche pepito, me voy a quitar el cinturon y le voy a dar unas nalgadas!-
hola espero les guste este chiste y que no lo hayan puesto ya aqui les va.
estaba una ves un anciano en la calle y paso por ahi una señorita y el anciano le dice: Feliciteme
y la señorita le dice: ahh chinga porque? y el anciano le dice: porque es mi cumpleaños. y la señorita le dice: y cuantos años cumple?
y el anciano le dice: 81 años y la señorita le dice: que bien feliz cumpleaños que cumpla mas. y la señorita se va. despues el anciano se encuentra con una anciana en silla de ruedas, y el anciano le dice: feliciteme es mi cumpleaños. y la anciana le dice: y cuantos años cumple?
y el anciano le dice: adivine. y la anciana le dice a ver bajate la bragueta. el anciano no muy convencido se la baja, viene la anciana le mete la mano y le empieza a tocar por todos lados despues de un rato la anciana le dice: tienes 81 años el anciano sorprendido le dice: y como le hiciste para saber? y la anciana le responde: escuche cuando se lo dijiste a la señorita que acaba de pasar.
jajajajajajajajaja xD
espero les haya gustado.
SALUDOS!!!!!!
uno mas
que le dijo un tacon a otro tacon que esta brincando???:a42:
tacon tento
jajaja XD
que va otro solo que es algo mamon.
que le dijo el timbre al dedo?
si me tocas te hago un gran escandalo xD
jajajajaja
saLudos!!!!
Que le dijo una silla con dinero a otra silla sin dinero?
Pobre-silla!
Que le dijo una taza que lleva días sin comer a otra taza que está comiendo su sopa?
Taza-brosa?
Que le dijo una estufa a otra estufa que trae atrás a 5 estufitas?
Estufa-milia?
Que le dijo un tacón a otro tacón que le acaba de caer un piano encima?
Ta-conciente¡?