1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: [Discusión] Usa el google maps OFFLINE!!
Cita:
Iniciado por
lacman
hola, tengoo un problema, cuando ejecuto la aplicacion me tira un error (la aplicacion) y solo me habilita una tecla que dice "exit" y se cierra obviamente.. hay alguna otra version oo alguna especifica para mi modelo? me podrian pasar alguna verssion testeada en un w760?? y si es posible los mapas de cordoba, argentina. miles de gracias!
Cita:
Iniciado por ronf1
bueno y funcionara esto en el gps del c905?
osea si instalo los mapas en el cell el gps interno me indicara donde estoy en los mapas de gmap? o es solo para tener los mapas en el cell y visualizarlos en este?
por q si es asi es fome x) y el gps del cell no serviria de nada.
Hola amigo lacman! lo del error de la aplicacion no se, yo la que baje me anda perfecto en mi w910, y no recuerdo de donde la baje, aca te la adjunto! el mapa de cordoba te lo subo a rapidshare porque pesa mas de 10 kb
Mapa Cordoba RapidShare: Easy Filehosting
@ ronf1 mira, como sabras el w910 no tiene gps por eso no puedo saberlo, sospecho que no se puede, pero la aplicacion tiene opciones para utilizarlo con gps, deberias subirlo y probar o esperar a que alguien con un telefono con GPS te diga como hacerlo.. saludos!
Gracias amigo, esta version me funciona a la perfeccion!
Hola, soy de tucuman argentina. Estuve leyendo el tuto pero dsp de hacer todo paso por paso no logro visualizar nada. Tengo un SE K790, yo creeria que no tendria que tener problemas para poder usar la aplicacion. En fin, ya baje el gmapmaker, generé mapas grandes y pequeños de mi ciudad, y al ver que las carpetas quedaban vacias pense que podia ser que no existan los mapas de mi ciudad. Dsp hice uno de new york, uno pequeño y lo mismo, las carpetas quedan vacias. En el movil modifique paso por paso la configuracion del MobileGmaps y todo sigue igual. Ya instale el Microsoft .NET Framework 2.0 y tampoco logro nada. Tengo Windows XP. Ahora bien, alguien que ya haya logrado hacerlo correr me puede explicar como hizo y si sabe prque no puedo hacer que las carpetas contengan algo? La verdad es que me entusiasme mucho con este tutorial. Desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por
pablois81
Hola, soy de tucuman argentina. Estuve leyendo el tuto pero dsp de hacer todo paso por paso no logro visualizar nada. Tengo un SE K790, yo creeria que no tendria que tener problemas para poder usar la aplicacion. En fin, ya baje el gmapmaker, generé mapas grandes y pequeños de mi ciudad, y al ver que las carpetas quedaban vacias pense que podia ser que no existan los mapas de mi ciudad. Dsp hice uno de new york, uno pequeño y lo mismo, las carpetas quedan vacias. En el movil modifique paso por paso la configuracion del MobileGmaps y todo sigue igual. Ya instale el Microsoft .NET Framework 2.0 y tampoco logro nada. Tengo Windows XP. Ahora bien, alguien que ya haya logrado hacerlo correr me puede explicar como hizo y si sabe prque no puedo hacer que las carpetas contengan algo? La verdad es que me entusiasme mucho con este tutorial. Desde ya muchas gracias
Hola Pablo, dps de ver tu post intente hacer yo mismo el mapa de de tucuman para ver xq podria no andarte... y me funciono a la perfeccion.. si te sirve aca te dejo el mapa de San Migual de Tucuman y alrededores.. con zooms q van desde el 12 hasta el 16... espero que te sirva.. RapidShare: Easy Filehosting en mi post anterior esta tmb la aplicacion jar por si esta ultima tampoco te funcion... recorda que tenes que poner la latitud y longitud correcta para q veas los mapas.. sino no veras nunca nada.. en este caso serian latitud -26.923631 y longitud -65.346679... esto te situara en la esquina inferior izquierda de tu mapa... espero que te sirva! y si asi es.. agradecelo!
hola!m akabo d cmprar un w760 y m gstaria saber si funciona el tutorial este en ese movil, y si funciona la localización mediante gps
gracias!
saludos,soy nuevo en esto.tengo un se w760i,al entrar en la aplicacion me pregunta¿permitir que la aplicacion utilice servicios de ubicacion?y tambien me pregunta¿permitir a la aplicacion iniciarse automaticamente?q debo hacer,gracias:a05:
Hola necesito ayuda, descarge el mapa de la quienta region " valparaiso chile" no es tan grande ,, me demore toda una noche en descargar el mapa por MGMaps , la cosa es q en el disco pc dice q pesa 500mb pero traspasando los archivos MGMapsCache al celular, pesa el cuadruple como 2 gb o 3gb la cosa es q tengo una memoria de 2gb... pesan tanto los mapas? los baje con un zoom de 13 a 16 y solo los mapas de ruta.. estoy haciendo algo mal? necesito acesoria.. gracias
HOLA, TENGO PROBLEMAS CUANDO ABRO LA APLICACION DE MobileGMaps en nuestro sony NO ENCUENTO COMO HACER LOS PASOS SIGUIENTES EN EL CELULAR , NO ME DA ESAS OPCIONES QUE ESPECIFICAS VOS "Una vez abierta la aplicación vamos a Menu/Settings/Map Browsing y marcamos las casillas de Stored Maps y Offline Mode
Y donde dice Storage Path ponemos la ubicacion de la carpeta que subimos anteriormente.
En Memory Cache (kB) le ponemos el valor de 65536
Guardamos y reiniciamos la aplicación." DISCULPAME MI IGNORANCIA PERO MUCHO NO SE DEL TEMA
GARCIAS
A mi me gustaria como saber bien cual es el Storage Path, puesto q no se como ubica mi telefono a la memory stick etc. Gracias.
Me pasó lo mismo con el GMapMaker. Hacía ver que descargaba y en realidad solo creaba carpetas vacias.
No se si lo solucioné del siguiente modo, pero ahora me descarga:
1.-Desinstalé GMapMaker
2.-Descargué de la web de Microsoft el .NET Framework 2 y lo reinstalé (le dí a la opción reparar puesto que ya lo tenía instalado), se reinstaló, me pidió reiniciar Windows.
3.-Volví a descargar GMapMaker de la web gMapMaker - builds (OziExlorer compatible) maps from Google Map tile images
Ahora el GMapMaker ya no crea carpetas vacías.
Respecto al tamaño de los mapas ocupan tanto dado que son muchos muchos archivos muy pequeños, menores que el tamaño del cluster de la memory, entonces cada archivo ocupa el espacio de un cluster aunque no lo llene con el consecuente desperdicio de memoria. Una solución es formatear la memory con un tamaño de cluster menor 512Bytes aunque leí que ralentiza bastante el telefono si no se dispone de una pila de memoria RAM suficiente. Otra opción para reducir los mapas es juntar varios tiles en un solo fichero, pero desconozco por ahora como hacerlo y el rendimiento que proporciona esta opción.
Saludos.