Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031
Cita:
Iniciado por
krlosk510
Pero es que al prenderlo me pide la Sim :confused:
Mal no hiciste nada, pero que pusiste cuando lo subiste con setool2, "flash" o "write script"??
__________________________________________________ ____________
@kquijada: tienes que crear una carpeta con el nombre que tu quieras, dentro de esta una con nobre "tpa", otra dentro de tpa con el nombre "preset", y la ultima dentro de preset con el nombre "custom". En la carpeta custom pones el archivo customize_upgrade.xml
Luegos zipeas (la conviertes en .zip) a la carpeta que pusiste el nobre que querias, y lo pones en MISC Files, y le das a Flash.
No hace falta flashear el telefono.
Lukitas, compañero ya segui los pasos que me acabas de indicar, los puse en MISC Files y le di flash, pero lleva ya cerca de 15 o 20 minutos en ese proceso de flasheo y nada que da un mensaje de finalizado o algo asi, es normal que dure demasiado subiendo ese archivo?
Cita:
Iniciado por
kquijada
Lukitas, compañero ya segui los pasos que me acabas de indicar, los puse en MISC Files y le di flash, pero lleva ya cerca de 15 o 20 minutos en ese proceso de flasheo y nada que da un mensaje de finalizado o algo asi, es normal que dure demasiado subiendo ese archivo?
no tiene que ser en flash tiene que ser wsript ahi te va a preguntar qie si quieres instalar el parche o no le das en yes:aplicar parche y no.para quitarlo
es al reves, si das en "no" aplica el parche, si das en si lo quita.Porque la pregunta es si queres remover el parche.
Buenas compañeros, haciendo como me indican de igual forma se queda mucho rato cargando y caragando y no me lanza ninguna advertencia :6::6:
Se queda como aparece en la imagen....
http://img48.imageshack.us/img48/3741/setoolve5.th.png
Amigos lo que quiere hacer kquijada es subir un archivo con setool.
Te explico bien:
1) Zipeas el archivo, tiene que quedar de modo que cuando lo extraigas te extraiga la carpeta tpa como la primera, de´spues la carpeta preset, luego la de custom y dentro de esta el archivo customize_upgrade.xml
2) Pones el archivo .zip en MISC Files
3) le das en flash
4) Va a llegar un momento en que tienes que poner ready, antes de poner ready desconectas el telefono, pones ready, y lo conectas apretando la tecla C.
5) esperas un rato y listo (el tiempo es como mucho 2 minutos, porque necesita abrie el FS).
Espero que esta vez te salga
Saludos
Cita:
Iniciado por
lukitas
Mal no hiciste nada, pero que pusiste cuando lo subiste con setool2, "flash" o "write script"??
write script... voy a probar otra vez...
-------------------------------------------------
Edito:
Luego de varios intentos me resulto, ahora inserte otros parches y me corrieron de lujo...
@kquijada:
Fijate debajo de la ventana de informacion, ahi dice
Hold "C" and insert USB cable !
Significa simplemente que debes mantener apretada la tecla C y luego insertar el cable USB, antes de que se llene la franja de más abajo.
Lukitas & krlosk510, lo que hice fue lo siguiente, apague mi teléfono e inicie el setool, conecte el teléfono presionando la tecla C y dándole Identify, para que me reconociera el teléfono, luego puse en MISC Files el TPA.zip con las carpetas dentro de la forma que me indicaste y le di Flash y nada... luego de cerrar el setool y desconectar y reconectar nuevamente el teléfono a la pc le di Write SCRIPT y tampoco hizo nada.... me pregunto... Debo realizar todo el proceso sin conectar el celular hasta el momento en que le doy click a flash / write Script?? o es como lo he estado haciendo hasta ahora?
Es asi:
-pones el archivo en misc files
-le das a flash (el celular tiene que estar desconectado)
-conectas el celular presionando la tecla C
-va a llegar un momento en que te dice que presiones READY
-desconectas el celular
-presionas READY
-vuelvas a conectar el celular presionando la tecla C
-Desconecta el celular cuando te aparezca el mensaje ready, debajo de toda la informacion que te da setool2
Listo
Tiene que andar esta vez
Compañeros nuevamente gracias, Lukitas... segui los pasos como me dijiste... y se quedo la imagen de la siguiente manera:
http://img156.imageshack.us/img156/7...bujoew1.th.png
-pones el archivo en misc files = SI
-le das a flash (el celular tiene que estar desconectado) = SI
-conectas el celular presionando la tecla C = SI
-va a llegar un momento en que te dice que presiones READY = NO
-desconectas el celular = NO
-presionas READY = NO
-vuelvas a conectar el celular presionando la tecla C = NO
-Desconecta el celular cuando te aparezca el mensaje ready, debajo de toda la informacion que te da setool2 = SI
Coloqué el archivo en Misc Files, le dí Flash, conecte el celular presionando C, no me pidio que desconectara ni que presionara ready si no que mostro de una vez el mensaje READY debajo de toda la informacion que se muestra en la ventana izquierda del setool. El parche no se aplico porque aun sigo sin poder enviar MMS de mas de 100 Kb´s :15: