Para aquellos que precisen mas informcaion sobre la universal box les dejo el link de la misma.
http://www.universalbox.com/
Versión para imprimir
Para aquellos que precisen mas informcaion sobre la universal box les dejo el link de la misma.
http://www.universalbox.com/
Espero que Multiserver los haga pronto,de momento:davinciteam,MTBox y Universal Box son tus opciones,el único problema es que su servicio está interrumpido temporalmente.:rolleyes:
El valor de la caja o box en si,se amortiza pero que muy bien porque te hace todos los nokia del mercado,menos los BB5 que te los flashea de guay.:o
no merece la pena Universal Box si lo unico que quieres es liberar un solo telefono como yo, pq esa caja debe de valer bastante dinero
Que me corrijan si me equivoco, pero lo que dice en estos foros es que con phone xs y unos archivos (los de firmware) consigues despersonalizar, o sea, cambiar la version y tipo de software del telefono, pero no desbloqueas nada... sigues con las limitaciones de operador que tenias, pero te quitas de sus menus, iconos, juegos y demas...
Espero haberte ayudado, un saludo
hola perdon por no respnder pero estaba de viaje el proseso de desbloqueo es rapido y es por servidor privado pero solo puedo hacerlo en peru , ya e echo muchos si ningun problema .
sabeis cuanto tiempo le falta mas o menos a Davinci para estar en funcionamiento otra vez?
No, y parece que va para largo la cosa.
Universal Box activo el servicio oficialmente ayer, y hoy se volvio a caer...
No se cuando estara todo funcionando nuevamente...
Saludos!
ya hay varios equipos que de nuevo ofrecen el servicio de liberar los DB2020, sin ir mas lejos una tienda al lado de mi casa desde hoy lo vuelve a ofrecer.
A todo esto DaVinci sigue sin dar noticias, alguien sabe para cuanto tiempo tendrán mas o menos? Me saldrá mejor llevar el telefono a esta tienda aunque me salga 10 euros mas cara la liberacion, que esperar por un tiempo que aun no se sabe cuanto puede demorarse en Davinci?
Hay una página que se llama TotalGsm y te liberan db2010 con el DCU-60 por 25 dolares, me parece aún un poco caro.
Saludos!!!
por lo q me dijeron no creo tenga aun su servicio en un buen tiempo ya q no quieren correr riesgo q los bloqueen denuvo hasta tener seguro su sistema al igual q setool