@pepelobato uso el Stanby Mode version 2.05 el cual ya no usa .ini si no .bcfg gracias de todos modos la intencion cuenta hermano gracias.
Alguien que me pueda ayudar!!!
Versión para imprimir
Hola a todos, espero puedan ayudarme, pues miren, yo ya tengo varios elf funcionando en mi celular w580 y solo me falta en stanby mode, pero quisiera si alguien podria ayudarme o enseñarme a como editarlo para hacerlo a mi gusto y todo eso, se los agradeceria muchisimo, como dije mi telefono es un w580 r8ba024 espero puedan ayudarme...
Que version usas del Standby Mode???, si usas aun ini --->>> Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Si usas bcfg, que problema tienes, de hecho es muy facil configurarlo con el BcfgEdit cambias texto, posicionas imagenes etc.
mira yo tengo varios elfs entre esos el standby mode la cosa es tener el bcfgedit y ya.
es un poco tediosa la configuracion pero no complicada.
simplemente los copias al cel(other/zbin/daemons el la m2) y lo ejecutas el creara otro archivo llamado standby en la carpeta config del telefono o la memoria (no recuerdo bien) y ese lo abres con el bcfg edit y ya puedes comenzar a editarlo
pues la verdad no c cual standby tenga, solo dice "standby mode" no dice version, y pues no se que sea el bcfg, porfavor un poco mas explicitos?
Ademas inicio el bcfg edit y no pasa nada!! igual que con el stanby mode...
Pero si tengo corriendo otros elfs como sleep mode y sounslide entre otros, pero con esos dos no pasa nada...
aeegurate en primer lugar de tener registrado el bcfgedit.elf en el filereg.ini para que te pueda leer el bcfgedit.elf...por ahiu podemos comenzar....de ahi podemos el bcfgedi.elf en zbin d ela memory stick junto la stbymode.elf...y al darle iniciar el stbymode.elf quee sta en zbin te va a crear dentro d ela memoria del telefono en other/zbin/config-un archivo llamado standby.bcfg le das abrri y lo configura.....como te dije primero tienes que registrar el bcfgedit.elf en el filre reg.ini..saludos
Dices que tienes la version sin .ini yo tambien tengo esa en mi W710 y anda sin problemas (bueno algunos pero estoy tratando de arreglarlos) y en la carpeta Standby Mode tengo el archivo cyrillic.bin y veo que tu tienes el latin...checa esto puede que sea la falla si quieres el archivo lo posteo
y como registro el bcfgedit.elf en filereg.ini.?? Es algo complicado para mi, porfavor espero no te desesperes, pero ayudame un poco más, ya casi lo tengo. el archivo standby.bcfg que mencionas, pero no lo puedo ediotar, soo dice "enviar"...
@zhero, oie men has probado con otra version del standby???, no la 2.06, sino otras versiones anteriores