Respuesta: ElfPack Mod vX
Cita:
Iniciado por
punkztar
oye edgpaez y por decirlo podria hacer este procedimiento de no mas flash poniendo en tpa/user/other/ZBin/Lib/ el lib.vkp del R8 y seguir el procedimiento...
o de alguna manera que pueda compilar el v4 para R8?
si ypo entiendo ke la mayoria prefieran el R6 pero muchos tmb optamos por el R8..
para gustos mejor los colores :P
espero me puedaz ayudar ademas seria crecer este aporte del elf pack mod 4 no ?
:D
No....
Cuando haces ese procedimiento estarias creando el swi.blib para R8BA024
Pero de donde vas a sacar el Elfpack Mod v4 R8BA024???????? :a30:
No es posible, la unica opcion es tener los archivos fuente, portar para r8 y compilar...
Cosa poco senciulla debo decir, se que muchos prefieren R8 pero creeme que la R6 con la V4 corre de lo mejor!! :a26: uds deciden o aprenden a portar o se pasan a la R6, porque repito TODOS tenemos este FW... Saludos
hola me gustaria que me dijieran si existe la version mod_v2 de k810 r8ba024 por que tengo entendido que la version mod_v4 no soporta los elfs icons y el eflpack mod_v3 tiene fallas
saludos
Cita:
Iniciado por
antisharin
hola me gustaria que me dijieran si existe la version mod_v2 de k810 r8ba024 por que tengo entendido que la version mod_v4 no soporta los elfs icons y el eflpack mod_v3 tiene fallas
saludos
No, la v4 si soporta iconos para cada elf, se esta genreando mucha duda....
Ademas es la mas estable de toas ;)
@todos
Lo que fue removido de la v3 a la v4 fue el parche sysgfx PARA db2020, esto es totalemente aparte de tener un icono predeterminado para cada elf.....
La v4 ES LA MAS ESTABLE Y PERMITE TENER UN ICONO PREDETRMINADO PARA CADA ELF, MAS NO CAMBIAR LOS GRAFICOS DEL SISTEMA, PUES SE REMOVIO EL SYSGFX..
El sysgfx cambia ICONOS del Main
Tener un icono por cada elf es algo diferente y esta presente en TODAS las v de los Elfpack Mod.....
1 Archivos adjunto(s)
oigan algien me podria desir como pongo los iconos k me disen cuanta memoria tengo en la m2 y en el cel k ban an la pantalla principal y me pueden desir para de sirve el elf k se llama desktop bueno dejo un previer de como se ve mi cel aora
Cita:
Iniciado por
jesusclan9
oigan algien me podria desir como pongo los iconos k me disen cuanta memoria tengo en la m2 y en el cel k ban an la pantalla principal y me pueden desir para de sirve el elf k se llama desktop bueno dejo un previer de como se ve mi cel aora
Tienes el desktop y no sabes para que sirve ????
El desktop es un elf que pone "atajos" ne el standby, puedes recorrer esas imagenes, y cada una tellevara a un menu o funcion especifica predeterminada en el cfg...
Para memoria libre puedes utilizar el IFMD o el Standby....Suerte ;)
[ELF] Standby Mode - Top Sony
[ELF] Indicator of Free Memory on Disks (IFMD) - Top Sony
Respuesta: [ELFPACK] MOD vX!!
para instalar el mod4 tengo que crear igualmente las carpetas lib, ELF icons? y hacer lo mismo que dice en el primer post de este tema? o que cambia, yo instale primero el vkp de mod 4 y despues cree las carpetas no hay problema con esto? y si me pudieran explicar como trabaja el Blibupdater
a ok edgapez gracias ahora mi duda es que pasara con mis parches graficos que ahora tengo osea mis iconos de main me gustaria que me explicaras bien lo de elfpack mod _v4 osea cuales son las desventajas saludos
@I_Jorg3_I
Si ya hiciste el procedimiento de blibcraeator, etc...
Lo unico que tienes que hacer es desinstalar el Elfpack anterior y parchar el V4 ;)
@antisharin
Con tus iconos cambiados por parche NO VA A PASAR NADA...
el v4 solo trae bug fixxes nada mas :D pronto se espera publicar el susgfx y para utilizar ese si deberas eliminar todos los parches que hayas puesto...
Pero por AHORA el v4 anda perfecto sin problemas, cero desventajas, SOLO ventajas :D sakudos
Disculpen pero cree la carpeta "ELF icons" y puse el "UnZip_big.png" y el "UnZip_small.png"
pero no me sale esta imagen en el ELF unzip sera pq tengo un parche que me cambia la imagen que sale en todos los elfs o porque sera
y o tra duda cuando pongo el walkman se desaparecen los iconos del desktop como hago para que no suceda esto?
gracias
PD: Alguien tiene un tutorial como poner Mod V4 desde cero y desde la version anterior? en uno que nunca se le hayan puesto ELFS osea que sesa primera vez y se quiera poner la V4 y no se puede hacer lo del creator por lo mismo antes, no hay provblema con hacer lo ddel creator despues de poner el parache de mod v4?
@I_Jorg3_I
mira man :D tu puedes instalar el elfpack v4 y las libs como si nunca antes hubieras puesto elf en tu celular....y el elfpack servira sin el swi.blib....
desde una version anterior es solo cuestion de desinstalar elfpack anterior y poner el v4.
Pero si no tienes NADA tienes que seguir el mismo tutorial con los mismo pasos pero en ves de poner el elfpack original pones el Mod v4 ;) saludos
En cuanto a los iconos revisa que el Unzip se llame Unzip.elf....
no tiene nada que ver haber cambiado el icono por sysgfx porque esa es la gracia de la funcion del Mod :D saludos