Respuesta: Management headset
Cita:
Iniciado por
el_nano_666
hola yo no tengo mucho problema solo cuando lo utilizo cuando esta bloqueado el teclado del celu se reinicia, me pueden ayudar.
gracias
Checa que tu libreria y dyn_cost sean actuales. Comenta resultados
primero gracias por la respuesta, efectivamente tengo la libreria y el dyn const actualizado y tambien quite el parche vkp que tiene la misma funcion. Gracias
Cita:
Iniciado por
el_nano_666
primero gracias por la respuesta, efectivamente tengo la libreria y el dyn const actualizado y tambien quite el parche vkp que tiene la misma funcion. Gracias
En que modelo lo estas usando?? es un A2??
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
el_nano_666
En que modelo lo estas usando?? es un A2??
Es un w580 r8be001 probe con las versiones anteriores y tenia el mismo error
Algo te falta actualizar, sobretodo el Dyn, ya que este elf es 100% funcional en cualquier celular
Bueno ya lo solucione ya no reinicia, pero hay algo cuando esta en modo bloqueo de teclado no reconoce el long press que faltara? quizas algo en el Dyn?.
Cita:
Iniciado por
el_nano_666
Bueno ya lo solucione ya no reinicia, pero hay algo cuando esta en modo bloqueo de teclado no reconoce el long press que faltara? quizas algo en el Dyn?.
El long press solo funciona con el teclado activo, si esta bloqueado o en modo Sleepmode no funcionara, es por eso que yo lo uso sin bloquear el teclado, es una solucion sencilla
este elf es solo para ediciones walkman?
o lo puedo utilizar en un k850 cn un menu.ml q tenga walkman
Hola, tengo problemas con este elf en un W705, funciona para la radio, pero para el Walkman no hace nada, no inicia, no pasa de canción, etc. Ya corroboré tener la ultima libreria del svn, y las funciones que indican me fije y estaban. La versión que tengo es la 3.0 en español, espero me ayuden. Saludos
PD: Emm, estoy empezando a pensar que tengo una función mal portada o el dyn_const esta mal, pero es raro tengo los últimos (lib y dyn), llegue a esa conclusión porque con el IMW tampoco puedo pasar de tema
PD2: Ahora que lo pienso cuando salieron los elfpack a2, había probado un elf que cambia de tema con las flechas de dirección cuando el fono esta bloqueado, y ahora me pongo a recordar que lo borre porque no funcionaba, solo ponía pausa y stop.
Cita:
Iniciado por
pepe1989
Hola, tengo problemas con este elf en un W705, funciona para la radio, pero para el Walkman no hace nada, no inicia, no pasa de canción, etc. Ya corroboré tener la ultima libreria del svn, y las funciones que indican me fije y estaban. La versión que tengo es la 3.0 en español, espero me ayuden. Saludos
PD: Emm, estoy empezando a pensar que tengo una función mal portada o el dyn_const esta mal, pero es raro tengo los últimos (lib y dyn), llegue a esa conclusión porque con el IMW tampoco puedo pasar de tema
PD2: Ahora que lo pienso cuando salieron los elfpack a2, había probado un elf que cambia de tema con las flechas de dirección cuando el fono esta bloqueado, y ahora me pongo a recordar que lo borre porque no funcionaba, solo ponía pausa y stop.
El Syn_const del w705 no tiene los eventos necesarios para este Elf, es por eso que aunque uses el mas actual no funciona, solo ponle el Dyn del w715 y con ese te funcionara sin problemas