Respuesta: vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)
hola a todos yo creo que aqui se la comio sebastian9 con este menu...esta chido...espero que sigas con tus exelentes aportes....ahh y ya estoy aprendiendo mucho por medio de los tutoriales y muy pronto estare aportando a esta comunidad tambien....jejej ...saludos a todos y felicitaciones a Sebestian9...HOY ESTOY CUMPLIENDO AÑOS...MASS FINO¡¡..FELECITACIONES A TODA LA COMUNIDAD DE TOP SONY....Y¿Y COMO VAN CON EL MENU VISTA CUBO PERO QUE YA NO ES CUBO 3D 128 X 160(NICK_INTOCXIC Y DAVO)? ESTOY ANSIOSO POR QUE SALGA...:a04::a04::a04:
aca dejo todo junto por que ya hay muchos vista en este tema y no se entiende nada.
dejen de hacer spam.
dentro de poco va a salir el otro menu, no se desesperen.
no manden mas mp preguntando cuando va a estar listo.
cuando davo6988 lo termine, lo subimos.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1215581826
http://www.topsony.com/forum_es/atta...9&d=1216262527
http://img508.imageshack.us/img508/6633/dibujoao7.png
sebastian9, nick_intok y davo gracias por dedicarnos mucho tiempo .
y lo digo por esos brillantes menus. Sebastian9 si bien dije antes que me parecias una persona egoísta, ahora pienso todo lo contrario. porque me imagino que te habra costado mucho hacer ese brillante trabajo como para que venga uno y te modifique el trabajo. y por eso te queria dar las gracias por compartir tus trabajos sin pedirnos nada a cambio y sigo pensando que eres el uno en este tema
asi que suerte para vos y para davo y nick que tambien se estan esforzando mucho.. y seguire esperando ese trabajo.. y tratare de empezar con mis propios menus ya q soy novato me va a costar mucho tiempo.
saludos y agarrencen :a39: y nuevamente gracias
wao, ustedes si son unos regenios, les agradezco muchisimo, pero como hago para que el cubo se mueva???
ah y en la parte de juegos donde dice media player, me aparece una pantalla gris
Cita:
Iniciado por
jhonnybc
wao, ustedes si son unos regenios, les agradezco muchisimo, pero como hago para que el cubo se mueva???
amigo entra al menu y cuando la flecha NO esta sobre ningun icono presiona la tecla del centro...luego puedes girarlo
Cita:
Iniciado por
eze92
amigo entra al menu y cuando la flecha NO esta sobre ningun icono presiona la tecla del centro...luego puedes girarlo
oye men, otra preguntica, hay algo para que cuando uno cierre, la flecha valla al boton cerrar??
esta muy bueno el flash es el que mas me gusto de todos y es 3D muchas grasias a todos por atudarmee el hacker master Nick_intox muchas grasias amigo te lo agradesco mucho:a12:
Cita:
Iniciado por
jhonnybc
oye men, otra preguntica, hay algo para que cuando uno cierre, la flecha valla al boton cerrar??
Hola amigo, cuando entres a una pantalla presiona nuevamente la tecla "Select" y el cursor cerrará haciendo clic en X.
Saludos y sigamos adelante
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Hola amigo, cuando entres a una pantalla presiona nuevamente la tecla "Select" y el cursor cerrará haciendo clic en X.
Saludos y sigamos adelante
GRACIAS BROTHER
oye, y en juegos donde dice media player por que me tira un pantallazo azul???
espero tu respuesta