Respuesta: [DISCUSION] IFMD
todavia no funciona bien en telefonos db2010..ya que muestra las barras llenas asi tengas memoria libre disponible tanto en el telefono como en memria..parece que faltan portar 2 lineas en la libreria para que pueda funcionar bien este elf en db2010 como es tu caso...saludos
Cita:
Iniciado por
andrew2008
hola a alguien le muestra bien este elf la informacion de la memoria en un w810 r4ea031, creo que en ese cel no funciona si estoy mal alguien que me diga si le funciona.
las lineas necesarias estan portadas, pero creo que error esta en una linea anterior... de las primeras...
saludos
tengo una pregunta como se hace para poner las imagenes al lado la barra.
imagen mobile, barra
imagen m2, barra
Cita:
tengo una pregunta como se hace para poner las imagenes al lado la barra.
imagen mobile, barra
imagen m2, barra
Mira no esoty muy seguro, pero en el IFMD ke yo tengo solo basta con poner en el nombre del phone :-(
y en el nombre de la M2 :-)
solo pon esas caritas en el nombre,
(reptio no estoy muy seguro, pero asi es como se ponen las imagenes en mi IFMD)
Cita:
Iniciado por
soadihbm
Mira no esoty muy seguro, pero en el IFMD ke yo tengo solo basta con poner en el nombre del phone :-(
y en el nombre de la M2 :-)
solo pon esas caritas en el nombre,
(reptio no estoy muy seguro, pero asi es como se ponen las imagenes en mi IFMD)
no me salio nada solo los codigos de smile, gracias de igual forma solo busco la manera de poner imagen del w580 en vez del nombre y de igual forma a la m2 gracias..
Cita:
Iniciado por
n4zGuL
no me salio nada solo los codigos de smile, gracias de igual forma solo busco la manera de poner imagen del w580 en vez del nombre y de igual forma a la m2 gracias..
eso lo haces con el stanbymode el cual te permite poner varias imagenes. asi es una mescla de los dos elfs saludos
Tengo dos dudas:
-la primera es saber si tambien se la puede colocar porcentaje a esto.
-La segunda es como le hacen para cambiar el color a las barras, o lo hace con el tema respectivo??
Cita:
Iniciado por
Jair32
Tengo dos dudas:
-la primera es saber si tambien se la puede colocar porcentaje a esto.
-La segunda es como le hacen para cambiar el color a las barras, o lo hace con el tema respectivo??
1.- no se le puede poner porcentaje..solo la barra y la imagen..el porcentaje lo puedes hacer con el standbymode.elf
2.- asi es amigo lo hace de acuerdo al tema con el que estas en el celular..
espero te sirva.saludos
la n ueva version que sale en septiembre (ya estamos a septiembre) si se le va a poder colcoar porcentaje y otras cosas como la barra en vertical, y como los colores son segun el tema por eso no sale en db2010 bien ya que utiliza un color del que es Statusbar_clock y creo que los db2010 no tienen esto ya que es la hora que sale al lado de la bateria en w580 por eso no funciona bien, ojala la nueva version no sea igual y se pueda escojer colores, bueno todo sea esperar o si no toca seguir con solo el standby.
alguien podria subir su ini que uso para poner las barras en la parte inferior izquierda para w610:a39:?