disculpen alguien que le pueda poner en la orilla una linea negra (osea un bordo en toda la orilla) a estas imagenes para diferenciar cuando las selecciono con este grandioso elf
se los agradecere amigos ya que yo no uso photoshop
Versión para imprimir
disculpen alguien que le pueda poner en la orilla una linea negra (osea un bordo en toda la orilla) a estas imagenes para diferenciar cuando las selecciono con este grandioso elf
se los agradecere amigos ya que yo no uso photoshop
alguien tiene un boton chevere para poder acceder alas funciones de este elf que no sea entre y este no lo puedo hacer andar
[ENTERKEY]: 0x23
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
puedes usar la tecla de play de musica que es 0x24 o la de + volumen que es 0x11 o la de menos volumen 0x12
ALGUIEN QUE ME AGA EL FAVOR DE PONERLE EL BORDO NEGRO ALOS ICONOS SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO Y SI GUSTAN ALGUNA COSA A CAMBIA A VER SI ASI SE ANIMAN XD
Se podra poner asi los iconos?......
http://fsa.zedge.net/content/9/3/8/1...387-9381-t.jpg
Saludos!
Amigo a qui te dejo tus iconos con un borde negro, espero que asi esten bien o dime como quieres el borde y aver si te lo puedo hacer, bueno hay te los dejos y espero y te gusten.
Nota: el icono del wi fi ya no lo pude hacer redondo como estaba y me quedo rectangular espero y asi te siga gustando
ACUARIO5000 no se si me explique brother de todos modos gracias pero los queria el borodo alrededor de la imagen (osea que tome la forma de la imagen el bordo) pero algo asi como color gris alrededor para al seleccionarlo se vea la diferencia amigo
claro que no amigo no te preocupes pero espero y se distingan al seleecionarlos por que mi tema es negro
Alguien lo ha hecho funcionar en un w300?