Para el w580 no lo podre hacer, porque en video lo maximo que aguanta son 15 fps..
Saludos
Versión para imprimir
Para el w580 no lo podre hacer, porque en video lo maximo que aguanta son 15 fps..
Saludos
Bueno voy a ver si lo mejoro un poco...
cuando tendremos el placer de probar tu Professinal camera driver 2.0T!! ??!
y para q modelo sera?? :a45:
EL Professinal camera driver 2.0T es para k550 w610, y la fecha de estreno va a ser a mediados de julio mas o menos...
ahh ya! y mientras que camdriver me recomiendas?? tengo un w610i! acabo de instalar el 6 Pro Advance Camera (ISO) -Real CoLoRs y no me gusto tanto! desde ya muchas gracias!! :a15:
Decime porque no te gusto? como para saber, y leiste el manual de uso que le deje?..
Porque no es un camdriver automatico..
si, te comento que las fotos tienen mucho ruido y en algunos casos son muy oscuras! ese es el problema que estoy teniendo con esa version! y si, lei el manual!! bastante sencillo de entender por cierto!!
Pues para disminuir el ruido tenes que ponerlo en calidad normal, y luego te salen las fotos oscuras porque tenes que ponerle el MODO ISO alto, sino salen oscuras...
Saludos
ya esta!! hay que poner en modo normal para solucionar el asunto del ruido!! si!! gracias!! :a35: