Respuesta: Re: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Cita:
Iniciado por
randyok@
alguien puede pasarme el link donde se encuentre un font que tenga el estilo de las de Sony Ericsson? o sea, las que estan en el logo, si es que lo hay. Gracias de antemano
saludos man, creo que este archivito, te puede ayudar de gran manera, es la fuente SE para casi todo tu cell con todos los caracteres, se ve de lujo, anexo la font galaxy para el reproductor o el walkman, me gustó la combinación, espero que a ti tambien...sino, reemplaza en el archivo fonts.xml la linea donde tiene la font galaxy por la que esta en las otras lineas y listo...esta listo para subir con el setool
Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Cita:
Iniciado por
invader666
Hola me pueden hacer una font de maiden porfa gracias y salu2
Compadre aquí le dejo lo solicitado..listo para subir por setools
Si te sirven usted sabe lo que debe hacer
Saludos
Hola que tal pues me podrianayudar a saber como subir las fronts
a mi cel es un w300 a que ruta o como el que tengo es el setool2lite V1.11
de ante mano mil grax
amigo deberias de hacerlo con farmanager esta es la ruta tpa/preset/system/fonts
Cita:
Iniciado por
bolgotzuki
amigo deberias de hacerlo con farmanager esta es la ruta tpa/preset/system/fonts
Cita:
Iniciado por
tenaxluis
Hola que tal pues me podrianayudar a saber como subir las fronts
a mi cel es un w300 a que ruta o como el que tengo es el setool2lite V1.11
de ante mano mil grax
La ruta es correcta, pero el W300i no tiene soporte para fuentes True Type ;)
Saludos!!
A ver que tal como estan todos?, ojala que bien, bueno ahora que ya he "actualizado" mi K810, pues espero que alguien de los buenos de por aqui back_one jejeje, pues me ayuden en esta mision imposible, quiero y he estado buscando la fuente de los transformers... no la he encontrado, por favor espero si se pueda realizar.
Saludos.
[ima]http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...20hd/title.jpg[/ima]
Cita:
A ver que tal como estan todos?, ojala que bien, bueno ahora que ya he "actualizado" mi K810, pues espero que alguien de los buenos de por aqui back_one jejeje, pues me ayuden en esta mision imposible, quiero y he estado buscando la fuente de los transformers... no la he encontrado, por favor espero si se pueda realizar
Viejo se nota que no buscaste ni poco ;) yo la encontre de primerazo :D aca te la dejo ya listica para subir ;)
Ok, creo que mi error fue no buscar bien, porque baje un par, una parecida y otra era esta misma pero estaba totalmente incompleta, Meister... danke.
Se ve de lujo.
alguien me puede ayuda!!!??? olvide como se le sube un font al cel!!!!
Cita:
Iniciado por
pumav66
alguien me puede ayuda!!!??? olvide como se le sube un font al cel!!!!
solo se puede poner fonts a celulares db2020..si ese es tu caso la ruta es tpa/preset/system/fonts....y creas una carpeta tpa.zip y lo subes por setool...usa la opcion buscar.saludos