Re: Parches w610 - Tema oficial
Solo para W610, podrias convertir tu k550 a un W610 para poder usar los parches.
saludos
Cita:
Iniciado por
kennysnid
bueno hoy tuve un problema con k550i@w610i quiero entrar a las aplicaciones y los juegos y no puedo me sale un mensaje Erros en la Apliacion quiero instalar algo nuevo y tampoco puedo.... no se a que se debe esto...
pero horas antes quise subir un parche.. y no me salio bien.. al sacar mi cable se quedo estancado en la imagen de no sacar el cable... y como no se movia nada saque la bateria de golpe al entrar me di cuenta que no puedo entrar a estas carpetas todo el resto esta bien...
RESPONDAN PLZ QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO--
Cita:
Iniciado por
kennysnid
RESPONDAN PLZ QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO--
Puede ser que los archivos esten dañados, si no es eso, simplemente flashea el Main.
saludos
espera dejame entender - estuve leendo en http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=1874&page=4 aqui y todos recomiendan que flashee , mi cel esta flasheado , que hago ?¿?
hafo un flasheo general o solamente le vuelvo a poner el main ?¿?
alguien le a dado buenos resultados!! solamente flasheando el main..
PD. si flasheo el main pierdo toda mi informacion , como mis temas todos eso ?¿?
--muy agradecido :D!
y ho hay parches para el k550??? si hay porfavor posteen algunos...
Cita:
Iniciado por
kennysnid
espera dejame entender - estuve leendo en
http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=1874&page=4 aqui y todos recomiendan que flashee , mi cel esta flasheado , que hago ?¿?
hafo un flasheo general o solamente le vuelvo a poner el main ?¿?
alguien le a dado buenos resultados!! solamente flasheando el main..
PD. si flasheo el main pierdo toda mi informacion , como mis temas todos eso ?¿?
--muy agradecido :D!
Solo la Main. Si flasheas solo eso tus archivos no se pierden. Si flasheas la Main es como si tu telefono estuviera nuevo osea que el problema se solucionaria.
@omar_alex0 Este es un tema de Parches para w610, creo haber visto un tema de K550 usa la opcion buscar
saludos
bueno gracias ... osea solo le paso el main de nuevo... bueno lo de la informacion no tiene mucha importancia con que se arregle ...
osea lo que hago es poner el main en files y le doy flash nada mas ?¿?
gracias de ante mano
Cita:
Iniciado por
omar_alex0
Lo mejor que podrias hacer es convertirlo a w610 y disfrutar de los parches y demas beneficios.
Cita:
Iniciado por
omar_alex0
Hay abierto un post para parches del K550. No hay muchos pero esperemos que vayan saliendo. Somos varios los que preferimos el k550 al w610.
Saludos.
bueno ya le pase el main y nada tuve que hacer un flasheo general y se arreglo..
volviendo al tema de los parches...
quisiera saber si al flashearlo denuevo , y quiero poner parches nuevos.. tengo que hacer de todos maneras el proceso largo ,. para uego hace el proceso corto...