hola necesito ayuda, esto se puede hacer en el w580 R8BE001 cid 52, que se ocupa?
gracias
Versión para imprimir
hola necesito ayuda, esto se puede hacer en el w580 R8BE001 cid 52, que se ocupa?
gracias
m... Pues para hacer ke el w580 suene cl abrir es fácil,y si se puede, de dos maneras 1 por elf y la segunda por parche. Bien la manera por elf es algo tardada ya ke tienes ke aplicar parches subir archivos cl cel para hacer ke tu cel reconosca los elf (tiene muchas ventajas poder tener elfs en tu cel aunke es algo tardado y si eres novato complicado, solo es de leer varias cosas de Aki del foro) y por parche eh mas simple solo buscas el parche para sonido al abrir, lo aplicas, después usar el farmanager ( es un programa lo encuentras Aki en el foro, te recomiendo la versión portable es mas fácil de usar) te vas a esta ruta tpa/preset/sistem/sound y ahi pones los sonidos ke kieras ke reprodusca el cel, con su respectivo nombre (slideropen para abrir y sliderclose para cerrar, deben estas en formato mp3) te desconectas del farmanager enciendes tu cel y listo! Si deseas links y tutoriales, si puedo en la tarde te los paso eske estoy en mi w580 y es complicado agregar links Haha. Suerte y saludos!
Mira esto
Tutorial Para Parchar Cid 53
por que el archivo soundslide_v1.4.8 no se puede INICIAR desde el w580 me podrias decir por que te
lo agradeceria