Re: [W810 R4DB005, R4EK001] Sysgfx ALPHA (convertido a partir del parche para R4EA031
bueno amigos tengo una duda ya instale supuestamente el parche sisgfx a mi w810 r4db005 y ps yo lo entiendo asi, cuando conecte mi telefono lo pongo en trasferencia de archivos luego me meto a la memoria del telefono, dentro de la memoria del telefono aparecera una carpeta llamada otra, dentro de esta creo una llamada gfx y dentro de esta pongo las imagenes en exagesimal es decir asi, ej: E85F.png, bueno yo hago todo lo anterior y cuando voy a la carpeta otra y esta gfx no me aparece nada dentro de mi telefono, que esta pasando que estoy haciendo mal y si hay algun tuto de como utilizar este sisgfx ps se los agradeceria, de antemano gracias exitos en todo bye.
Parches para w810 R4EK001
alguno de esos 41 parches es el confidentiability ?
o por casualidad alguien lo tiene para la 001 ?
1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches para w810 R4EK001
bueno aqui les dejo el parche sysgfx ya que me di cuenta que no esta en el paquete
wenas quiero que me ayuden a dos cosas a cambiar el logo de mi operador reemplazandolo por mi nombre y como poner las images gif de encendido y apagado se lo agradeceroa
ese es el confidentiability ?
o tu respuesta es para otro ? :(
es todo esto de el nuevo firmware es lo peor (r4ek001) porque casi no hay parches para este creo que lo voy a cambiar por el r4ea003
esta bravazo el pack pero lastima xq
mi celular es cid 50 y al parecer no puedo poner parches :'( si existe una forma para poder ponerlos x favor diganmelo
Cita:
Iniciado por
j03l
actualizando el cid con xs++
y luego haciendo el proceso de quick_access
no contestes cosas sin sentido,el w810 cid50 es db2012 por lo tanto no se puede parchear,solo se pueden los db2020 con quickacces
Cita:
es todo esto de el nuevo firmware es lo peor (r4ek001) porque casi no hay parches para este creo que lo voy a cambiar por el r4ea003
r4ea003? es nuevo ese firm? :eek::p
no habras querido decir r4ea031? :rolleyes:
Re: Parches W810 - Discusiones
pues yo empieso en esta discucion bueno estoy enojado porque casi no hay parches buenos para el w810 y me tengo que conformar con los que hay yo quisiera uno que modificara la camara para cuando inicie aparesca el logo de ciberchot eso es todo y espero me alluden !51!
Re: Parches W810 - Discusiones
no creo que exista ese parche,ya que esa imagen no existe en el w810 y por lo tanto no podria ser sustituida