hasta el momento solo hay un parche para reemplazar el operador por la hora y fecha...
Versión para imprimir
@dantemateos: y para que el "+0" no es lo mismo, simplemente copiar un parche después del otro?. En todo caso, no creo que sea conveniente copiar varios parches.
1. Puede que falle el teléfono y no sabrás por que parche fue
2. Podría darse el caso de que 2 parches modificaran partes o el mismo bloque... :S
Para no ensuciar este tema, he creado el siguiente:
Participa en la creación del Parche "Volumen -" para K310@W200
Ya solucione mi problema si anda el parche perfectamente
una pregunta!!! para subirle cosas a este k310 convertido a w200 lo puedo hacer con el farmanager y el phone xs como con mi w300 o es diferente de tratar??
el "+0" se agrega cuando hago el megapatch del patchcompiler (un programa), entonces lo puse asi, no probe poniendo uno despues de otro. esto es conveniente cuando tengo varios parches que si andan aplicados y pruebo uno que no anda, o por algun motivo quiero reflashear y estoy seguro de que mis parches andan.entonces restauro todo de una sola vez.Cita:
Xtephan;159167]@dantemateos: y para que el "+0" no es lo mismo, simplemente copiar un parche después del otro?. En todo caso, no creo que sea conveniente copiar varios parches.
1. Puede que falle el teléfono y no sabrás por que parche fue
2. Podría darse el caso de que 2 parches modificaran partes o el mismo bloque... :S
Hay algun parche para cambiar solamente el logo del operador sin quitar la hora?
Agregado y Probado el Parche Nº32:
Cita:
;Reduce ajuste de iluminación en un 20 porciento
;A 50 porciento, se desconecta iluminación del teclado
;Reduction in a level of adjustment of illumination on 20 percent
;At value of 50 percent, illumination of the keyboard is off
;(c) Mobilefree
;(p) Maximys
;(p) Xtephan
@perroloko Todos los parches que tenemos, hasta el momento, están en el primer mensaje. El que comentas no he podido adaptarlo. O sea, lo adapté, pero no dio resultado. Si lo encuentras para otro modelo postealo y aquí tratamos de hacer la conversión.
Nota: Para sacar el logo de operador, basta con que modifiques una linea de tu layout.xml (En status Indication-->Title mode, le pones 4)
_________
Participa en la creación del Parche "Volumen -" para K310@W200
Tengo 2 dudas:
1.-parche para bajar la iluminacion cuando lo pongo en 50% las luces del teclado se apagan, pero cuando muevo la palanquita o presiono cualquier tecla parpadea la luz ¿Asi debe ser o esta mal? Porque no me gusta que este parpadeando a cada rato.
2.-Puse el parche para mover los acoustics a la carpeta usb,en other cree esta convinacion de carpetas other/fs/acoustic y en la carpeta acoustic meti todos los archivos del acoustic driver pero no se escucha nada osea que no funciono, el parche se instalo bien que sera?
Espero que me puedan ayudar...Saludos