ossantiago,sigue el manual de setool2lite,es sencillo y muy explicativo,aqui te dejo la direccion:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony te sirva,saludos!!!
Versión para imprimir
ossantiago,sigue el manual de setool2lite,es sencillo y muy explicativo,aqui te dejo la direccion:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony te sirva,saludos!!!
Hola amigo Volanta89 Veo que vamos a la par en cuanto a modificaciones.
Acabo de poner un layout buscando el mismo objetivo que tu retirar el nombre del operador, al igual que tu lei que provocaba algunos bugs en cuanto a iamgenes gifs.
y tambien vi este post
lo segui. y anda bien en mi w600 tambien traigo menus flash y todo bien.
Espero te sirva.
Ah! tambien traigo algunos parches y todo bien.
No hay algun parche para poder enviar los juegos java via bluetooth
hola amigo que tal.
los juegos si se puede enviar, solo que debes tener el .jar de instalacion. tambien lo puedes hacer sin tenerlo, solo tienes que pasar el juego a la carpeta OTROS y de hay a quien quieras.
usa la opcion buscar que lo encontraras, no recuerdo bien quien fue que hizo esa guia.
saludo
y ya puse el parche para instalar los java en others/ams y poder mandarlos
gracias era que estaba confundido con lo others para ya lo hice.
los parches publicados para este firm,van tambien para la NAM_2 ? o solo para NAM_1?
solo para nam 1 esta indicado en los parches.
@jokersim
olle amigo me podrias dar una pequeña esplicacion para que me sevirian estos parches. (no que hacen)
carpeta desktop flash en other/sys/menu/flash
mover tpa/menu y tpa/settings a others/sys/menu y splash
es para ver si me combienen ponerlo.
y otra mas es, el Skin del radio se puede cambiar???
saludo
mira el de flash hace esto:
se supone que para los menus flash deves poner tales en:
tpa/preset/system/desktop flash y para esto deves utilizar se tool o farmanager.
y con el parche:
solo metes los menus en usb/other/sys/menu/flash(como si fuera la que esta en tpa)
con el de menu y settings
te mueve tpa/preset/system/menu(donde pones iconos del menu)
a usb/othr/sys/menu
y la de tpa/preset/system/settings(donde esta el splash e imagenes)
a usb/other/sys/settings
espero y hayas entendido sino solo agregame al msn
saben me doy cuenta de que el momento dura solo un segundo, la verdad yo ta no he podido hacer mas parches porque:
1.- se quemo mi pc:eek::eek::17:
despues
2.-tenia todo en una usb pero por desgracia se mojo:56::15::17:
y pues le quisiera pedir un favor:
que si los demas usuarios de este equipo podrian hacer algunos parches que faltan como el de quitar los mensajes que salen(bluetooth,wallpaper,etc)
y algunos otros que falten que no sean dificiles de adapatar.
y ya casi acabo de juntar para un equipo asi que no se desesperen tanto ya mero hago mas.