STA BUENISIMO!!!!!
Versión para imprimir
STA BUENISIMO!!!!!
yo solo tengo una duda, como le hago para hacer el efecto del cubo no se que boton apretar o como se hace jaja disculpa pero no se
a por cierto esta super esta aun mas rapido y mejorado que el antiguo
grandioso
espero me respondan como se hace lo del cubo
saludos
Está super!!!
Me uno a a los que piden para 176x220, por favor, para mi W810
Un saludo!
hola a todos solo me preguntaba si podrian redimencionar el menu flash para la resolucion 176x220 para un w710!!!
por favor que esta demaciado bueno ese menu =) saludos!!!
wow seguimos en la espera de que lo posteen para la resolucion 176x220 ya que muchos lo piden y los parches igual los nesecitamos para que se vea asi como en el w580 mi cel es un w810.
por favor apiadense de nosotros esta muy bueno el menu flash!!!
ey amigo te lusiste
jajaj
es
es mejor parche k e visto en mi vida
ala esta bien fregon
mis respetos carnal
aver cuando nos sorprendes con otros temas iguales o mejores
y ademas no creo que te cueste ya que eres bien chingon
jajaj mis respetos
bueno ya vasta de tanto romantisismo voto grasias mis amigos se cagaron al verlo
todos los de mi salon de la escuela lo quieren jajaja
cuando pongas uno mas chido que este les dire como poner el del cubo para que ellos lo tengan pero yo este ala vanguardia con tus nuevas ijvensiones jaja
ese chido y espero que aportes nuevos temas igual de sensasionales como el antes mensionado
grasias
saludos
bueno muchas grcias a todos por sus opiñones, para redimencionar el menu me gustaria que me ayuden ya que trabajo 14 horas diarias y se me complica mucho el que quiera darme una mano le mando el fla solo agregenme en el messenger .
es una lastima que en yotube os comentarios de algunas personas fueran ofencibos eso quita las ganas de postear cosas.-
el que quiera dejen su opiñon en yotube de los comentarios de estos sujetos.-
pues yo puedo redimensionarlo si quieren... ya obtuve el .fla con el swf decompiler...... pero si tardar un poquito porque son muchos simbolos y frames claves... pero de que se puede se puede.... hoy mismo empiezo a redimensionarlo....
gracias sebastian, la verdad si esta muy grueso tu nivel de diseñador.....
holas...
para que resolucion lo vas a redimencionar ??...
espero que para 176x220 plis!!!
saludos!!