Re: WTF Light Effects for W580
Hola soy nuevo aqui y me gusta mucho pero bueno no te preocupes xq se vallan a descomponer las luces xq son leds lo leds no se funden x estar apagando o prendiendo ya que no usan una resistencia o algo de ese tipo solo se pueden fundir x una sobrecarga estan hechos para apagar y prender siempre es como el de los aparatos de casa como la tv el play el estereo el cpu todos ellos usan leds y nunca se funden salu2
bueno estos archivos no afectara o dañara las luces del mobil?...es 100% seguro no tendra complicaciones..?:D..solamente es para w580 para cualquier FS...:D
---no te olvides de agradecer---:D
Cita:
Iniciado por
carlos2088
bueno estos archivos no afectara o dañara las luces del mobil?...es 100% seguro no tendra complicaciones..?:D..solamente es para w580 para cualquier FS...:D
---no te olvides de agradecer---:D
claro que no tienen ningun problema hermano
puedes visitar unos videos mios en youtu
pones lokoelo
y veras los que he grabado
en los mas recientes se ven los efectos instalados
y funcionan en cualquier fs
ya sea s500 o w580
Re: WTF Light Effects " UP-Down" for W580
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
buenas amigo diego por favor puedes colocar el del 2 video ya que me gusto mas si no es mucha molestia y gracias:):p
Nadie a descubierto como hacer para que parpadeen las luces del teclado tambien segun los efectos puesto? ya eh visto los efectos que estan posteados que hacen eso pero solo enciende y apaga y quisiera que hiciera otra cosa el teclado
Cita:
Iniciado por
carlosjm27
Hola amigo ^^.. Sirve para cualquier version del Firmware ? Tengo R6:)
compañero si te has dado cuenta en el tema completo se a dicho ya 4 veses sirve para cualquier firmware osea no tendras problemas para subirlos.:a23:
estem ayuda como se supone que se tienen que subir al w580?????
es que ah la pura imagen no le entiendo
no hay un solo archivo zip el cual ya este listo para cargarlo???????
ayuda plisssssssssssssssss
:a22:
amigo en el primer post de la primera pagina estan los links de descarga, verifica bien, hay links de rapidshare y de gigasize... despues descargate el programa de xs++ y con ese los puede subir sin problema en la ruta que puso el compañero en el primer post
ya ice lo que dice el tuto pero aora no se que acer por que ya los subi pero no se como se activan o que cosa por que cuando prondo mi cel no pasa nada?????????
sige igual????????
xd
que acer????????????
yo tengo el r6 pero los temas con luces en blanc es decir sin color me aparecen una verde y otra azul y ya no funcionan los efectos