Re: Acoustic más fuertes, por qwerty12
Amigos tengo un w300i y le he puesto los acoustic Thoshara 1.6 y anteriormente los MegaBass v3 pero igual dan el mismo error, 1ro. la radio se escucha mas fuerte en un auricular que en otro
y eso lo solucione poniendole los archivos originales de la radio, 2do. el microfono deja de funcionar y por ende los manos libres no sirven para llamadas, la pregunta es ¿cuales son los archivos correspondientes al microfono? es para colocarle los originales y solucionar el 2do error
Leé el tópico entero y vas a encontrar la solucion...
NO HAGAS SPAM..
Reemplaza los FM_* por los originales ;)
Saludos.!!
saludos mi amigo tiene un w810 y le quiere subir el volumen. cual acoutic me recomiendan? por que he escuchado uno que es increible mente fuerte y quiziera ponerle ese. ahh otra preguntita que pasa si le coloco el acoustic de un w810 a mi w850? por que quisiera ponerle el acoustic que acaba de mencionar que suena muy fuerte
gracias
espero algo para el w710 ya sea un acoustic driver o un driver de la camara
tu celular es un db2020, te sirve cualquier acoustic que sea para k790,w850 etc. hay muchos en la web, los de sunfire7,asash y los de xaero. driver cam hay uno para w700 que posteo urrucalix si no mas bien recuerdo, es para telefonos de 2mp sin autofocus,
usa la opcion buscar:)
Para PabloMDiez, Si no leiste bien mi post, la pregunta que hice fue para reparar el microfono no la radio, esa ya la repare colocandole los FM originales, necesito saber cuales son los del MICROFONO.
@verdaderoj: Disculpame, poné unicamente farfield_play y te modifica solamente walkman..
Saludos.!
Re: Recopilacion de Acoustic para tu Celular..
Hola que software me recomiendas bajar yo tengo un w850i, que se ecucha muy bajo en bocina y auriculares
Re: Recopilacion de Acoustic para tu Celular..
Para los DB2020 todos recomiendan los acoustic originales del W880, que en verdad no se como son ni como suenan.. Los conseguís desde la sección de descargas..
Saludos.!