Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
Michel o Mich como todos me llaman excepto mi madre que me dice ·"%&&%&&" o cualkier despectivo que su menopausia le aconseje.
Casado y un precioso Paulo Michel de 5 meses.
Mi telefono es un P1 que gracias a esta comunidad he modificaco mucho, aun experimento algunas cosas pero le estoy muy agradecido a este espacio y si por favor minimo hay que agradecer cada ke se descarga algo.:a41:
Bueno yo me llamo Steven soy de Costa Rica, tengo 18 años, desde que estaba bien chico me a encantado todo con respecto ala tecnologia y desde hace algunos años tube la oportunidad de comprar mi primer cel que fue un SE, me enamore y nunca cambiare de marca fue un W800i despues lo vendi y me compre un W810i que todavia tengo, hace ya casi 8 meses que tengo tambien un W960i, Me hice un fanatico hasta tengo el reloj MBW-100 los audifonos HBH-DS980 y los parlanticos (no me acuerdo el modelo), trato de aprender cada dia mas, me gusta mucho ayudar a los demas y ovio que me ayuden si lo necesito je je je, me gusta hacer amigos y me conecto al MSN cada vez que puedo desde la PC o desde el cel, si alguien quiere contactar conmigo ya sabe :a01: solo Hagalo que con mucho gusto contesto
bueno pues, me llamo Otho tengo 28 años soy de Jalisco mexico soy casado con preciosa niña y pues tengo un P1i saludos
pues mi edad es de 19 años, soy de mexico, trabaja en una empresa llamada cd-telcel, por eso se algo de raparacio, y mantenimiento de celulares, solo tengo 4 w580 (mi favorito),w760,w980y un n95 pero no lo uso por que no me gusta xD, mis axpiraciones aqui pues, son muy pocas, solo llegar a acer amigos, y ayudar a los que lo necesiten:a04:
saludos!!
Saludos gente, soy Aarón, tengo 28 años, soy de México y tengo un fabuloso W960i, un Smart muy ching%78 jaja.
hola mi nombre es jeanine,
soy de mexico, y siempre con cel. nokia, ahora cambio a se y tengo un P1i, quisiera saber todo ahcerca de él, saluditos y que todos esten bien!!!!!!
Hola a todos y a todas!!!
Bueno mi nombre es Carlos Rosete, soy de Puebla, Mexico, y abaco de recibir mi W960, espero poder ayudarlos en algo si es posible y claro solicitar su ayuda en un momento dado, chaooo ñ_ñ
Me llamo Rafael Espejel Collantes, soy de Puebla, México y poseo un P1 y pues es mi primer smartphone asi que espero me ayuden para entenderlo y aprender a usarlo y si puedo ayudar en algo estoy dispuesto.
Hola a todos!:a04:
Soy Aarón
De Toluca, México
Pues he tenido un monton de cel, y de todas las marcas.. pero aun sigo enamorado de los Sony Ericsson, tuve desde el startack (o como se llamase :a32:) termine enamoradisimo de un P800:a44:... que por desgracia me robaron :a13::a45::a17: despues hubo una gran fila de extraviados, olvidados y robados, ahora tengo un K850 que estoy en tramites de vender y un P1 que creo podra hacerle la competencia en mi corazonsito a mi legendario P800 :P
Espero poder contribuir en algo, porq lo que si solicitare mucha ayuda para personalizar mi P1