Re: Memory Stick pro, capacidad maxima
Yo tenia una tarjeta de 512 MB de Sony y me tardaba 5 minutos en encender el movil mientras cargaba todo, y se me quedo pillada en el ordenador (no la puedo sacar) asi que me compre otra de 1 GB y esta la tengo casi llena tambien y en 10 segundos me carga, asi que no se que me podia pasar con la otra. Por cierto, no tengo flasheado el movil, osea que eso no podia ser.
Cita:
Iniciado por
soyelrafa
Yo tenia una tarjeta de 512 MB de Sony y me tardaba 5 minutos en encender el movil mientras cargaba todo....
Y la que era de 512 de Sony que tardaba tanto, de que marca era???
Cita:
Iniciado por
NAC
Y la que era de 512 de Sony que tardaba tanto, de que marca era???
Tambien era de Sony, y ademas tambien me vino con un cable de regalo. Y he mirado el post ese de las tarjetas falsas y era verdadera, asi que no se que podia ser.
Cita:
Iniciado por
soyelrafa
Tambien era de Sony, y ademas tambien me vino con un cable de regalo. Y he mirado el post ese de las tarjetas falsas y era verdadera, asi que no se que podia ser.
Pero de la marca "SONY" o de "SAND DISK" (que es la que me venia a mi de serie con el telefono)
Cita:
Iniciado por
NAC
Pero de la marca "SONY" o de "SAND DISK" (que es la que me venia a mi de serie con el telefono)
Sony, de la PSP, una que compré aparte, la que viene con el movil es de 120 MB...
Cita:
Iniciado por
racsomar
bueno las memorias de 8gb son las ultimas lanzadas, ademas tengo entendido que no cualquier SE soporta los 4gb
Si amigo, los que soportan MS PRO DUO soportan 4gb, K750, W800, W810, W700 y creo que nada mas, si te das cuenta fisicamente son los mas parecidos. 8gb lo dudo, te digo a menos que actualices el Firm. La verdad de eso no se sabe mucho. Pero seria sobreexplotar el celular
el w850 soporta la de 4gb high speed