Hola es muy bueno este tutorial antes de haber cometido el gran error de flashearlo sin saber todo y tener los archivos necesarios pero me parece muy bueno..
Felicitaciones
Versión para imprimir
Hola es muy bueno este tutorial antes de haber cometido el gran error de flashearlo sin saber todo y tener los archivos necesarios pero me parece muy bueno..
Felicitaciones
Pues esta muy bien tu aporte pero de hecho todas la definiciones que pusiste estan en el Dicionario de top pero el tuyo esta de una foema mas sencilla de entender jeje:DSAludos
Visita el area de descargas y averigua la version del firmware mas nuevo para tu modelo.
Saludos!
muchas gracias no se nada mas que marcar numeros y llamar pero ahora boy entendiendo mas de el sonyerickson muchisimas cosas re interesantes gracias muy buen diccionario
Esta muy bien este diccionario, sirve para entender mejor muchas cosas, por ejemplo mi duda era ¿cual era el mayo riesgo si le meto menús flash?, pero aquí tienen razón y no voy a modificar nada de lo importante.
hola...yo ya flashe mi w200a pero cuando lo prendo me aparace un error... segun lo que lei en topsony dice que es resultado de un mal flasheo...pero soy novato en esto y nesesito alguien que me ayude...
saludos!!
Este tuto-diccionario ya lo habia leido y me sirvió bastante para entender algo de mi SE k550i. Antes era fana de motorola porque se dejaba tunear pero creo que los SE le ganan por varios cuerpos en todo sentido, incluyendo la participacion en foros. No se porque, pero se me hace que los que tenemos un SE pertenecemos a una elite de personas que saben de la excelencia de la tecnologia de estos teléfonos, a pesar que son fragiles (no se bancan la mas minima caída) Y ese es el precio que debemos pagar...cuidarlos como bebés para disfrutar de su avanzada nanotecnología.
Buenas,
Este Tuto-Dicionario es muy muy bueno! No se que hariamos los novatos sin esta gente tan amable!! Porfavor no cambieis y seguir con vuestra labor!!
Muchas gracias de verdad.
Cierto Danefur, yo también he tenido varios motorola y los he flasheado. Lo que es tecnologia, los SE les ganan de calle a los motorola, por eso estoy esperando a que me entreguen mi v630 para dejarlos fino fino!!!
Kerpen
muy buen diccionario para nosotros los nobatos una pregunta mi celu se prende cuando le conecto a mi pc i disen que deve estar apagado i el gflash no reconose mi cell