Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Cita:
Iniciado por
Luchos
Bueno, luego de probar con el MAIN limpio, digo que no me anda. ¬¬
Con el MAIN limpio puse el parche de "confidentiality v3 w810 r4ea031", luego, al no poder copiar los archivos al celular, puse los otros 2 parches que restan. Al final, puse los archivos (los ELFs y demás) y cuando entro a la carpetas "Otros" tanto del celular como de la "MS", el celular se me apaga. Al igual que si intento entrar en la carpeta "ZBin" de la 5º pestaña.
¿Qué estoy haciendo mal?.
Saludos
una vez que instales el parche confidentiality entra a opciones y bloqueos, elige alguna opcion del administrador de archivos y ponle contraseña, luego entra a administrador de archivos y entra a donde te va a pedir contraseña, despues de eso solo regresa a config/bloqueos y retirale el bloqueo, ya con eso vas a poder entrar a cualquier parte sin que se reinicie
Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Bueno, volví a probar de instalarlo de nuevo con el MAIN limpio y no me funciona. Cuando pongo el parche "lib", escribe un bloque y encima lo saltea porque ya ha sido escrito. Al encender el celular, pantalla blanca.
Si alguien que le haya funcionado, me pasase los archivos que usó, se lo agradecería.
Saludos
Cuando uno aplica algun parche que se vaya mas alla de las FFFF's (ejm: sysgfx, elfpack, etc), y luego lo flashea a otra versión, estos bloques parchados quedan iguales (osea con el parche, ya sea para la antigua versión o para la nueva); si no me creen pueden hacer un Read Flash y dense cuenta por si mismos. Lo recomendable antes de hacer un nuevo flasheo para otra versión es quitar todos los parches puestos y luego flashearlo, y despues aplicar los parches para la nueva versión.
Cita:
Iniciado por
POLLODH
una vez que instales el parche confidentiality entra a opciones y bloqueos, elige alguna opcion del administrador de archivos y ponle contraseña, luego entra a administrador de archivos y entra a donde te va a pedir contraseña, despues de eso solo regresa a config/bloqueos y retirale el bloqueo, ya con eso vas a poder entrar a cualquier parte sin que se reinicie
pero en bloqueos solo me aparece Bloqueo SIM, Bloqueo telefono, Bloqueo auto tecl. :S de que bloqueos hablas???
En bloqueos de telefono, ahi entras en proteccion, y entras en "proteccion tel" y eliges que quieres bloquear.
Cita:
Iniciado por
miguel8e
En bloqueos de telefono, ahi entras en proteccion, y entras en "proteccion tel" y eliges que quieres bloquear.
Gracias pero me pide un codigo de seguridad y no tengo idea de cual es :S :S
Si, son exactamente iguales, lo estas haciendo bien, si no te acepta ese, coloca el codigo de seguridad de tu telefono que es de 4 digitos.
te refieres al de la SIM?? porque probe con esa y tampoco me funciono :mad: