funcionaran en mi w580?
Versión para imprimir
funcionaran en mi w580?
hola alguien me podria ayudar con Setool2 lite esque no se donde descargarlo si no es mucha molestia facilitarmelo gracias
utiliza el xs++ 3.1 es mas facil que el Setool2 puedes buscarlo en google
Tengo una duda, mi w300 me leia los archivos zapf hasta que un dia lo flashe completamente (fs y main) y me dejo de leer, alguien me podria explicar por que podia leer mi telefono ese tipo de archivos si no es DB2020???
Eso si amigo mozxegx concuerdo contigo lo que queria decir es que si sabes ecualizar bien puedes tener el sonido que tu quieras ahora tambien te recuerdo que este post es sobre acoustics que modifican el bass (Re: Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas) entiendo que los entramos a este post es para eso para buscar un mayor bass que es con lo que cumplen estos acoustics si buscas algo diferente entonces creo que aqui no lo vas a encontrar. Otra cosa yo cuido mi celular y se hasta donde pero luego hay gente que no se puede evitar que usan tu celular y pues no miden el volumen entonces como te digo hay situaciones que no puedes evitar por mas que cuides tu telefono
Viejoxavie yo en lo personal te recomiendo el setool ya que es mas rapido que el xs te paso una link de descarga solo no se te olvide agradecer :D
http://richardlc.diinoweb.com/files/...%5B1%5D.08.rar
Solo que antes debes entender que estos acoustics son de tipo .zapf y que son para telefonos db2020 en el setool te dice que tipo es tu telefono y si es db2010 tendrias que buscar acoustics de extension .apf busca en el foro encuentras todo lo que quieras solo hay que saber buscar
Amigo EHZO simplemente si tu telefono es db2010 tendras que meterle acoustics con extension .apf si es db2020 tendran que ser extension .zapf el setool (que es el que yo manejo) te identifica que tipo es
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS
Dislcupen, soy nuevo en el foro y me gustaría ponerle este Acoustic a mi nuevo K550 con el programa XS++3.1, ya que el Setool no me conecta al celu.
Alguien sabe los pasos a seguir ??
Desde ya muchas gracias
amigo nchirdo te recomiendo el setool es faxil lo que te falta es instalar los usb drivers que vienen en el setool y de ahi el celular sera reconocido busca en el foro hay batsante informacion sobre esto.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
Mira amigo como dice Max2482 seria mejor que utilizaras setools ya que es mucho ams rapido sencillo y eficaz.. lo que necesitas para que te reconozca el celular es instalar son los usb drivers que vienen en una de las carpetas del setools. Ya con eso te reconocera el celular pero recomiendo que antes d hacer algun proceso con setools le des "Identify" y sigas el proceso qte te pide el programa (simplemente conectarlo presionando el boton "c")... no es algo necesario pero siempre es recomendado hacerlo a como dice el manual y funciona cuando el programa no te reconoce el cel y ya tienes los drivers instalados:o
Creo que ya nos salimos del tema principal que es sobre los acoustics con mega bass
Para todos aquellos que quieran conocer a fondo los acoustics les dejo este post que explica detalladamente la funcion de cada acoustic SE QUE LES VA A INTERESAR
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS
Max2482. Gracias por la respuesta. Te cuento que yo ya tengo instalados los drivers USB, es mas, el programa XS++3.1 me lo detecta al telefono, pero el Setool no, me da un error de lectura o algo asi. Porque puede ser ??
Desde ya muchas gracias
Este es el error que me tira el setool. Alguien me podría ayudar a solucionarlo ??
ChipID:9900,EMP protocol:0301
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
Can't load id loader !
Elapsed:6 secs.