Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
Hola a todos, hace 4 meses subi algunos flash themes a mi w810 con Phone XS, sin necesidad de flashear, intente con el Far Manager y no pasaba de precionar el botón C del Telefono. Ok si intento subir los themes puedo hacerlo, pero como hago para borrar los que ya no quiero tener. Alguien puede ayudarme?
Cita:
Iniciado por
jannier00
soy yo otras ves ,,entonces tengo que agregar el archivo a un .zip y el nombre del zip tiene que ser la direccion que das al principio??????? o cual seria la direccion o el nombre del zip , la direccion se escribe en otro lado... me lo puedes dar.... grax
tiene que ser TPA/PRESET/CUSTOM checate bien como se deben de crear en algun tutorial de SeTool ;)
@Alex14:
Post fuera del contexto original ;)
Saludos
este servira para el w810???????????????
el upgrade funciona muy bien, yo lo probe en mi w610i sin necesidad de flashearlo. el unico problema que veo es que una vez que lo subi a mi telefono, la tecla del menu de actividades me manda al playnow, el cual ni siquiera puedo usar porque no tengo internet en mi celular. Saben ustedes como restaurar el menu de actividades? Talvez borrando el custom? porque no quiero tener que flashear mi telefono
el customize me funciono a la perfeccion lo probe en un w600 y un w880 y los dos ya tienen menus flash sin averlos flasheado ninguna vez
adonde qda la carpeta tpa? soy nuevo jajaja tengo un w200 y quiero saber adonde qda esa carpeta por q no la veo
Cita:
Iniciado por
Nandito
Ey funcionara en un w810i
Si funciona ;)
Cita:
Iniciado por
azul117
este servira para el w810???????????????
Si funciona ya lo usaron varios en paginas anteriores
Cita:
Iniciado por
mozXegX
el upgrade funciona muy bien, yo lo probe en mi w610i sin necesidad de flashearlo. el unico problema que veo es que una vez que lo subi a mi telefono, la tecla del menu de actividades me manda al playnow, el cual ni siquiera puedo usar porque no tengo internet en mi celular. Saben ustedes como restaurar el menu de actividades? Talvez borrando el custom? porque no quiero tener que flashear mi telefono
nop, solo sube otro customize_upgrade y la vuelve a activar, ahorita lo posteo ..
Cita:
Iniciado por
zero69
el customize me funciono a la perfeccion lo probe en un w600 y un w880 y los dos ya tienen menus flash sin averlos flasheado ninguna vez
que bien ;)
Cita:
Iniciado por
julio_15
adonde qda la carpeta tpa? soy nuevo jajaja tengo un w200 y quiero saber adonde qda esa carpeta por q no la veo
leete algunos tutoriales de flasheo
Saludos;)
servirá para un k310 y/o para un k310@w200? gracias
jeje gran aporte man gracias el cel anda de lujo!!!! :D
Hola a todos, hay algun archivo custom que sirva para activarle los menus flash al k550