Re: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
Cita:
Iniciado por
erickemman
bueno pues aqui te traigo el skin sheri, asi lo llame porque se me hizo interesante ese nombre jaja y aparte tu lo pediste asi que todo tuyo
no olvides agradecer jaja :D
si tienes alguna otra petision ya sabes
Gracias muchas gracias ahora ire a subirlo y t contare despues q tal quedo saludos y un beso gracias.
Graxias erickemman por los skin's de mi w300!!!!
Mi duda es la siguiente ya tengo la ruta de donde ponerlos
CDA_W300_(Complet)\tpa\preset\system\multimedia\mp \
pero quisiera saber si puedo poner mas de un skin para seleccionar como en el w610 que puedes cambiar de skin's y guardar los 3 que me hiciste y ponerlos cuando quiera sin tener que cargar de nuevo el CDA del telefono y mi otra duda es que si tengo que cargar todo el CDA de nuevo para tener lo que ya tenia o solo cargar uno nuevo con la ruta y los skin's seleccionados por mi!!!!!
Solicito el skin de 128 * 160 parecido al default del w880.
9 Archivos adjunto(s)
Hola de nuevo jeje, pues de nuevo pidendo una peticion creo que algo extensa jejeje la verdad es que me quedo padrisimo el skin en mi w580 esta super bien, mas bn exelente diria yo.
Bueno pues quisiera de nuevo otros skin's con estas imagenes que son 3 de anime, 3 de gatos jijiji, y 3 de mickey, ojala me pudieran ayudar de nuevo con resolucion 240x320 para w580 de antemano muchisimas gracias.
Saludos.:):rolleyes:
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sheri
Hola de nuevo jeje, pues de nuevo pidendo una peticion creo que algo extensa jejeje la verdad es que me quedo padrisimo el skin en mi w580 esta super bien, mas bn exelente diria yo.
Bueno pues quisiera de nuevo otros skin's con estas imagenes que son 3 de anime, 3 de gatos jijiji, y 3 de mickey, ojala me pudieran ayudar de nuevo con resolucion 240x320 para w580 de antemano muchisimas gracias.
Saludos.:):rolleyes:
hola de nuevo sheri, que bueno que te gusto el otro skin, pues basado en ese hice estos que pides ahora, son cencillos pero se ven bien
a por cierto las imagenes de los gatos las tube que recortar mas de lo que pense pero bueno aun asi se ven bien
saludos y no olvides agradecer y sigue pidiendo ya sabes con gusto :D
Hola, alguien podria hacerme un skin de Koda Kumi de 240x320 para mi 2580?? de antemano muchas gracias :D
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
k1k3m0nk
Hola, alguien podria hacerme un skin de Koda Kumi de 240x320 para mi 2580?? de antemano muchas gracias :D
hola.
aqui esta tu pedido un skin de koda kumi, esta sencillo pero pues se ve bien, ojala te guste
sigue pidiendo para eso estamos
saludos
y no olvides agradecer :D