re: Tema exclusivo para Petición de iconos del menú.
no man el z550 no tiene infrarrojo solo tiene bluetooth y si te sale infrarrojo es x el menu ml q tienes es del w810 y ese si tiene infrarrojo y bluetooh si pones el menu ml original no te va a salir infrarrojo.
pdt: no olvides agradecer si te sirvio.
Entonces, solo con mandarle el menu.ml original pero con los iconos que puse antes va a estar bien?
1 Archivos adjunto(s)
buenas queria saber si alguien era tan amable de editarme este menu para que funcione perfectamente en un w580i al que lo haga podria agradecerle 100milveces :rolleyes:
alguien me puede pasar el menu original del w610 pero que tenga la opcion "Boton repr/pausa" que esta en menu>ajustes, antes le habia puesto un menu no recuerdo cual que tenia esa opcion pero lo quite por que en Entretenimiento no me salia el reproductor de video,
esta opcion de "Boton repr/pausa" esta en el w300 y tambien en el w610 pero pues creo esta bloqueada, quiero el menu original w610 con esta opcion desbloqueada.
6 Archivos adjunto(s)
Pues yo tengo este, espero te sirva tuliozp
Alguien tiene este tipo de menu pero en azul o alguien lo puede editar ya que yo lo tengo pero es como morado...se lo agradeceria muchisimo es para k790...
Porfavor alguien que me ayude a conseguir este menu y el tema tambien
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
miguel201
hola a todos espero me puedan ayudar estuve buscando y encontre este menu lo malo es que esta en el tamaño de 240x320 si alguien lo podria poner para un celular de pantalla 176x220 se los agradeceria mucho y tambien el tema:D
aca esta espero que te sirva .
saludos
Cita:
Iniciado por
miguel201
hola a todos espero me puedan ayudar estuve buscando y encontre este menu lo malo es que esta en el tamaño de 240x320 si alguien lo podria poner para un celular de pantalla 176x220 se los agradeceria mucho y tambien el tema:D
xfavor alguien me puede ayudar con este menu espero que alguien me ayude please
pdt: gracias mio6 pero el menu se ve muy grande las imagenes son muy grandes si puidieras achicarlas te lo agradeceria