No se puede, esta bien claro en la parte de arriva, y ademas al bajar los sefp, en el Far manager solo te da la opcion de DB2020 nada mas:D, pero si alguien encuentra no dude en postearlo:cool: que de echo nos vendria rebien:p
Versión para imprimir
No se puede, esta bien claro en la parte de arriva, y ademas al bajar los sefp, en el Far manager solo te da la opcion de DB2020 nada mas:D, pero si alguien encuentra no dude en postearlo:cool: que de echo nos vendria rebien:p
Hay un mensaje por ahi que dice que sí se puede con db2010
sisi yo pude. buenisimo el tutorial ;)
unq pregunta para el k790a necesito flashear con el fake antes de modificarlo???
@crisaguilar
No amigo, no es necesario... Solo debes seleccionar el BootScript db_2020_49/51/52 dependiendo de tu CID... Saludos amigo... :)
esto quiere decir que puedo entrar tranquilamente a mi telefono por medio de far??? teniendo el imei cambiado como es mi caso, es un w810
no hay problema?? puedo entrar sigo los pasos que describen en el tutorial y le doy enter the matrix y no voy a tener problemas de que no prenda mas??
Hola amigos. Enhorabuena por vuestro trabajo y por vuestra paciencia. Me he leido las 9 páginas de este post y no he leido nada del W660i que es CID 52 db2020. Mi pregunta es si se puede flasear ¿sin fake o con fake? y con que programas FAR o Setool. Tengo el último FAR bajado y con un K750 CID 49 db 2010 solo me deja entrar el FAR si le meto un fake al MAIN si no lo hago así se queda leyendo y se enciende el fono.
Gracias
Hola, la verdad es que soy nuevo en esto del flasheo y he leído varias veces los tutórales para irme poniendo al día pero me queda una duda... descargue el Win_USB_Driver_new y me dicen que debo instalarlo pero no se como ya que este archivo comprimido en zip solo tiene 2 archivos que son ggsemc.sys y ggsemc.inf, al no ser archivos de extensión EXE no se pueden instalar en mi PC.
Alguien me podría dar una mano plis :P