los probe:
No me gustaron mucho el sonido aumento demasiado de hecho sonaban mas fuertes que un W580i (mi amigo casi se muere de envidia) pero lo malo es que se distorcionaron mucho
Versión para imprimir
los probe:
No me gustaron mucho el sonido aumento demasiado de hecho sonaban mas fuertes que un W580i (mi amigo casi se muere de envidia) pero lo malo es que se distorcionaron mucho
Hola alguien me podria pasar el script para borrar los acoustics? se los agradezco de ante mano ^^
y realmente los ToShady v1.3 Platinum suenan muy bien y con calidad? y diganme seran mejores que los ToShara v1.7 + ToShara v1.8?
Saludos
bueno por las criticas es un excelente mejora voy a ser la envidia d mis amigos jeje una pregunta nomas : Se puede subir estos archivos con SE TOOL osea creando la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y subrilo al ZIP en Misc o es necesario usar Far SI O SI porque con los camdrivers si se puede con SE TOOL
Hola a todos, soy nuevo en esto, se que merezco un par de insultos quisas pero quisiera saber si es necesario flashear el celular pa poner los acoustic
de ante mano muchisimas gracias
No necesitas flashear tu movil para subir acoustics......
Los puedes subir con Far manager, setool2lite o el nuevo XS++ v3
Usa el xs++ v3, es muy sencillo, aqui te pongo un tutorial de alexsam:
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony
Aqui te dejo el de Setool2lite:
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite - Top Sony
:DSaludos.........
Hola Amigo Baje tus Acustic pero les encontre un Problemas los Instale en un W300 y si se olle mas fuerte pero lo que pasa que cuando le cierro la ta al celular el sonid disminuye, le instale otros y este proble ma me sucede creo que debes de corregir este error no crees
Si se pueden subir con setool no es necesario el far yo ya los cale
Por favor alguien me ayude a borrar los acusticos de mi SE Z550 con SETOOL... bueno hice tal y como me indican en un post pero nada lo hice con uns script.txt y le di write script _ con el comando " rmdir:\ifs\settings\acoustic " y nda no se q pasa o q hago de mal espero su ayuda gracias
si que me impresiono le cambie el acustic a mi w700 y se nota el cambio y buen aporte man