1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
aca te mado una, y a la vez estpoy probando si puedo adjuntar algo:), es la primera vez que lo hago, espero sirva y salga bien xD
Cita:
Iniciado por
JAMN
Aqui les dejo unas de las mejores APLICACIONES.
me podran decir como hago para podr adjuntar y poder enviarles "algunas cositas ".- tengo varios juego y aplicaciones
aca le encontre la vuelta, tenia archivos jad y no los podia adjuntar, ahora si va un rar, alguien sabe como pasarlos de jad a rar ?
Cita:
Iniciado por
Stronger
aqui va otra peticon ya que la he buscado por todas partes y no lo encuentro
es"facewarp"
se los agradecere mucho
saludos
el face warp lo puedes encontrar en wap.getjar.com atraves de tu navegador del movil, igualemente se pueden encontrar casi todos los programas en formato jar que existen suerte....
hola
Voy a hacer un pedido a ver si alguien tiene o conoce esto:
Algun mesclador de musica en mp3 tipo ATOMIXMP3. osea, estar escuchando un mp3 y engancharlo con otro.
PD: mi celu :W200
existe una aplicacion para ver mapas en el celular estilo gps ?
Cita:
Iniciado por
sosix
existe una aplicacion para ver mapas en el celular estilo gps ?
Hola, aqui te dejo esta aplicación.
http://www.4shared.com/file/30995268...c7/navfun.html
Cita:
Iniciado por
fuentes541
aca le encontre la vuelta, tenia archivos jad y no los podia adjuntar, ahora si va un rar, alguien sabe como pasarlos de jad a rar ?
mira puedes pasarlos cambiandoles la extencion ves que al finalizar el nombre dice .jad solo kita jad y pon .rar y asi ya puede hacerse
:57:si te ayudo agradece
ayudar no cuesta agradecer mucho menos:)
Hola alguien porfavor que tenga el Windows live mobile para sony ericsson pero crakeado y que funcione los queyo consegui no estan crakeados y siempre tiran un error " red desconecta" porafavor si alguien me puede ayudar!:( mi celular es un k310@w200!!
128x 160
porfavor el windows live msn crakeado para sony ericsson
Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD:D
SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER:D
oye existira un aplicacion para robar el saldo si la tienes me la puedes pasar ok
alguna aplicacion para crear mezclas de canciones ? ya que uso mucho el celular para eso.