como los metiste los quitas y subes los originales
Versión para imprimir
Con este acustic mis bocinas calentaron al rato les digo que no sirve pero si aumenta el sonido por unos 5 minutos luego chau bocinas
No puedo descargar la version 6.3, aparte de que no veo ningún comentario de esos acoustic. Acaso recomiendan más la versión 6.2?
Recomiendan usar el parche del ecualizador con cualquier versión?
hola me gustaria probar estos drivers tengo un w810i pero no se como hacerlo ya los descarge son de extencion .jar es decir que se instalan igual que los juegos? por favor que alguien me explique como hacerlo ayuda please , gracias
Hola!!
Ya arregle el link del 6.3. Y subi una nueva version 6.4
Saludos
POR LO QUE MAS QUIERAN por favor ayudenme me gustaria probar estos drivers de sonido tengo un w810i pero no se como hacerlo ya los descarge son de extencion .jar es decir que se instalan igual que los juegos? por favor que alguien me explique como hacerlo , gracias
Muchas gracias cristianc... Ahora estoy realmente convencido que la mejor versión es la 6.4. Está de maravilla en todos los aspectos.
Ya me habia cansado de andar buscando unos acoustics a la medida y por fin los encontré :)
CHAPACO Todo lo que necesitas es buscar un poco mejor en los foros. Aquí está todo lo que necesitas saber. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Teggo un Problema con estos Acustic los Instale y si se olle mas fueste pero lo que sucede que cuando pongo los manos libres y me llaman no se escha lo que le digo a la otra persona como soluciono este problemas estan mas diseñados los acustic