Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL
hola tengo un problema tengo un sony ericsson q necesito flashear ( no recuerdo el modelo) pero se me cayo al agua y lo flashe todo iba bn como a los 2meses lo conecto a mi laptop para pasarle musica y se colgo le saque la bateria y lo quise prender y no levanta como puedo flashearlo nuevamente ps
ke tal necesito ayuda ya que realize este tutorial sin ningun problema todo muy bien pero al intentar conectar mi xperia play via wifi solo dice ke tiene conexion limitada , no se si realmente hice algo mal . alguien podria ayudarme a solucionarlo.
saludos
Revisa que tengas escrita correctamente la clave WEP o la que requiera el moden, borra la red e intenta agregandola de nuevo. A mi normalmente me salia esa advertencia cuando Escribia mal la contrasena o cuando tenia una red agregada y se cambia la contrasena.
Cita:
Iniciado por
atar
ke tal necesito ayuda ya que realize este tutorial sin ningun problema todo muy bien pero al intentar conectar mi xperia play via wifi solo dice ke tiene conexion limitada , no se si realmente hice algo mal . alguien podria ayudarme a solucionarlo.
saludos
Ello es problema de tu conexión de red inalámbrica, no es problema que puedas atribuir a la recepcion que hace tu móvil
Saludos
Cual es el Firmware para el Xperia Pro (mk16) lo tengo en Android 4.0 y quiero hacer un downgrade a Android 2.3 ya que en el link que posteas acerca de los firmware para este modelo solo aparecen 2 links (
Cual debo de descargar?
Cita:
Iniciado por
kaswonka
Cual es el Firmware para el Xperia Pro (mk16) lo tengo en Android 4.0 y quiero hacer un downgrade a Android 2.3 ya que en el link que posteas acerca de los firmware para este modelo solo aparecen 2 links (
Cual debo de descargar?
Utilizando cualquiera de ambos no da problemas, la diferencia radica con respecto a las frecuencias con que trabajan.
PSTD: se recomienda a usuarios de América, utilizar la versión "a"
SAludos
una pregunta, tengo un sk17i mini pro con la ultima actualizacion de android, y de copilacion 4.1.B.0.431, ah y esta rooteado, con varios juegos ya instalados, y quisiera flashearlo, xq quiero hacerle un dowgrade xq me dijeron q los juegos corren mejor en una version antigua, mi duda esq no hay en este foro el firmware para mi cel :( y qeria saber si debo flahearlo primero o le puedo hacer el dowgrade de frente de ante mano gracias :a30:
ayudaaa!!! tengo un xperia arc s Lt18i y lo actualice al android ICS y no me reconoce la sim/ship dice sim no valida, esta misma sim la coloco en otro soni xperia y funciona, al xperia arc le coloco otra sim y si la reconoce y ya no se que hacer... sera factible volver a la ftf. original?? donde la descargo!!?? por favor ayudaaa
Cita:
Iniciado por
jnrod
ayudaaa!!! tengo un xperia arc s Lt18i y lo actualice al android ICS y no me reconoce la sim/ship dice sim no valida, esta misma sim la coloco en otro soni xperia y funciona, al xperia arc le coloco otra sim y si la reconoce y ya no se que hacer... sera factible volver a la ftf. original?? donde la descargo!!?? por favor ayudaaa
Revise la zona de descargas del foro.
disculpa, sabes que descargo el firmwares para mi xperia arc, pero despues no puedo descomprimirlo para k kede en formato *.ftf,, ayudame plis