Re: [Tutorial] Creacion de Menus Flash
amigo el archivo del pequeño tuto esta en ingles sera que no hay en español y ya tengo todo pero no se en que parte poner cada cosa ayudenme por favor y es que algunos de estos amigos ponen un minituto pero noles entiendo y la verdad quisiera saber si me pueden explicar cada cosa como por ejemplo lo de descompilar y es que la verdad ademas de que soy de cabeza dura no se me da lo de programar ayudenme por favor si pueden hacer un tuto muy bien explicado con todos los detalles.
hola como estan, el tutorial que esta adjunto lo veo bueno pero el problema es que esta en ingles ¿ no lo pueden adjuntar en español o dar el link?, es que soy nuevo y me gustaria hacer estos menus en flash, trabajo en animaciones profeccionales.
muchas gracias por sus esfuerzos
hola,ps estoy leyendo el tutorial, quiero hacer un menu flash con contraseña para administrador de archivos y mensajes, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeseria mucho
saludos
disculpen el Macromedia Flash 8 es para vista???, es que no me deja instalarlo, o no es para vista???
Cita:
Iniciado por
memo_cds
hola,ps estoy leyendo el tutorial, quiero hacer un menu flash con contraseña para administrador de archivos y mensajes, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeseria mucho
saludos
disculpen el Macromedia Flash 8 es para vista???, es que no me deja instalarlo, o no es para vista???
Sirve para la mayoria de los Windows en especial el XP asi que trata de reinstalarlo
encontre un programa llamado Macromedia Flash lite.. es lo mismo? o eso de "lite" le cambia algo? Perdon por mi ignorancia en el tema del flash..
TENGO UNA PREGUNTA
como puedo actibar mis menu flash para mi w300?
les agradesco de ante mano y espero la respueta porfa!!!!!
Cita:
Iniciado por
GORDOLFO
TENGO UNA PREGUNTA
como puedo actibar mis menu flash para mi w300?
les agradesco de ante mano y espero la respueta porfa!!!!!
Aki esta tu respuesta amigo: http://www.topsony.com/forum_es/show...nus+flash+w300
Usa la opcion buscar.. ¬¬
hola disculpa la molestia pero quiero saber como puedo crear menus flash para un sony k 790 por favor ayudame y si talvez me puedes mandar los programas o ya loa menus flash y yo puedo darte otros pogramas de gran utilidad
quisiera saber si puedes mandarme pogramas para crear temas para un sony k 790 por favor y yo te puedo mandar otros programas utiles
Hola soy nuevo, me he leido el tutorial para crear menus flash un par de veces, hago todo lo correcto, lo que pasa es que no tengo muchos conozimientos de flash, he instalado el macromedia 8, he exo todo pero no consigo crear el menú, ¿me pueden ayudar?:(
podrian hacert un tutorial