Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Saludos amigo deftonesever tengo un problema. Te explico: compre un vivaz 5Ui el cual según me dicen no funciona en america como 3G solo como GSM, aun asi lo compré porque el celular funciona igual y sin problemas pero viene en ingles. Me puse a leer sobre tu tutorial y me parece genial veo que a muchas personas le ha funcionado. He hecho todo como lo pides y como lo pide el programa pero no me reconoce el telefono entonces no me activa el resto de las pestañas para poder iniciar con el Flasheo lo cual me pone loco.
Que será el problema?
Porque no me lo reconoce?
No funciona en ese telefono?
Ayudame por favor. Gracias.............
Cita:
Iniciado por
wilirf
Saludos amigo
deftonesever tengo un problema. Te explico: compre un vivaz 5Ui el cual según me dicen no funciona en america como 3G solo como GSM, aun asi lo compré porque el celular funciona igual y sin problemas pero viene en ingles. Me puse a leer sobre tu tutorial y me parece genial veo que a muchas personas le ha funcionado. He hecho todo como lo pides y como lo pide el programa pero no me reconoce el telefono entonces no me activa el resto de las pestañas para poder iniciar con el Flasheo lo cual me pone loco.
Que será el problema?
Porque no me lo reconoce?
No funciona en ese telefono?
Ayudame por favor. Gracias.............
Hola.
Si ya instalaste los drivers que mencióna el tutorial, entonces cambia de cable usb así como de puerto usb, ó mencióna si instalaste los drivers, puede ser problema común a la hora de flashear.
Agregando información a la del brother @Erick, recuerda también loguearte tanto en la web de WS como en el programa (cuando el programa lo pida), y postea resultados, saludos
Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
disculpen amigo como le subo el software a un cedar bueno ya se con el programa wotanclient pero no se conque voton lo conectto me pueden decir por favor!!
Amigo @ylonen brother primero lee el tuto, ya que ahí dice como, vamos que todo lo quieres en la mano pues! ¬¬
Saludos.
sii ia lei el tutorial amigo pero no dicee que botton ia aprete la c,2,5 i nada de nada
Mmmm tal vez te faltan los usb flash drivers, prueba buscando los GG USB FLASH DRIVERS, mira si quieres una forma de instalarlos rápido, descarga el a2uploader v4 o v5 y ese ya los traerá, tan solo los ejecutas y ya.
Si aun asi no lo reconoce, prueba en otros puertos USB de tu computadora, o en otra, y si ni aún asi, tal vez limpiando el fastport del cel o cambianolo por otro.
Saludos.
mm.. gracias pero una pregunta mas bueno es que solo se apago y ya no volvia a prender para nada y si tiene pila, es el software ??
Re: Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Cita:
Iniciado por
ylonen
disculpen amigo como le subo el software a un cedar bueno ya se con el programa wotanclient pero no se conque voton lo conectto me pueden decir por favor!!
Cita:
Iniciado por
ylonen
sii ia lei el tutorial amigo pero no dicee que botton ia aprete la c,2,5 i nada de nada
Cita:
Iniciado por
ylonen
mm.. gracias pero una pregunta mass bueno es qe solo se apagoo i ia no volvia a prender para nada i si tiene pilaa si es el software ??
Da mas detalles sobre tu problema, por que flasheaste el telefono, que problema tenías, etc.
Puede ser software, puede ser físico, depende del problema que tengas, si el problema es físico obviamente WotanServer no soluciónara el problema.
mira lo que pasa es que mi hermano se durmió arriba de el entonces espeso a sonar la alarma pero yo la quite y como a los 5 min. que lo agarre de nuevo ya nada ya no prendia pense que era la pila pero no entonces dije yo hay tengo en programa @wotanserver y dije no pues lo arreglo y ya pero sucede que no lo reconoce el programa y ademas no prende nada ni azul ni blanco por eso no se no se si me puedan ayudar!!