Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Necesito ayuda!! tengo el juego de pepsiman pero cuando lo abro puedo ver la pantalla con la advertencia y despues me saca al menu, en la carpeta de datos tengo la carpeta que se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1 adentro tengo el apk de juego y la carpeta de files tiene content save y ucc. Alguien sabe por que pasa eso??? Gracias
Cita:
Iniciado por
MIGUELANGEL_
Hola que tal puedo convertir juegos del psp para el xperia play porque intente con un .cso y no se pudo se instala y todo pero se queda en negro la pantalla y luego me saca bueno espero su respuesta y gracias
no desgraciadamente aun no se pueden jugar los juegos de psp
hola podrias covertir los juegos de skullmonkeys y crash bash
te lo agradeceria mucho
Hola que tal ya pude convertirlos ya he convertido muchos como todos los de crash de resident de carreras en fin todos los que he encontrado pero como le hago para subirlos al post para que ustedes igual los tengan a y una pregunta puedo ponerle juegos .iso del play 2
No me funciono en r800a ver 2.3.4
Igual que otros v2.3.4 no me corre ninguno, Como tengo version 2.3.4 no me funciona el playstation pocket, pero me surge la siguiente idea:
Alguien que tenga la v2.3.3 podria extraer la aplicacion con el titanium back up y subirla?
La idea seria borrar el que trae la version 2.3.4 e instalar la que viene con el 2.3.3; tal vez funcione, si me colaboran con el archivo del 2.3.3 yo hago el experimento. Gracias!
Gente a mi me pasa lo mismo que a muchos, me coloca el mensaje de advertencia y luego me saca :( si alguien nos pudiera ayudar? yo tengo el android 2.3.4, si el ps poket corre bien con el 2..3.3 alguien podria decirme como hacer un downgrade? para entonces instalar el android 2.3.3 por favor que tengo muchisisisisisimas ganas de jugar los juegos de psone!!! extrano a Crash!! :( ps3 deberia sacar esos juegos en la nueva consola XD jeje weno a lo que nos corresponde, o sino si alguien puede subir loq maclobo82 dijo que subieran XD para que el haga el experimento y luego muy amablemente nos diga que hacer para que funcione XD jejeje saludos a todos !
Hola alguien me puede ayudar intento instalar el juego, todo bien, al momento de ejecutarlo me sale el la pantalla de precaucion de los juegos del play y eso es todo me regresa al menu del telefono alguien me puede ayudar o decir porque me saca del juego :(
Cita:
Iniciado por
maclobo82
Igual que otros v2.3.4 no me corre ninguno, Como tengo version 2.3.4 no me funciona el playstation pocket, pero me surge la siguiente idea:
Alguien que tenga la v2.3.3 podria extraer la aplicacion con el titanium back up y subirla?
La idea seria borrar el que trae la version 2.3.4 e instalar la que viene con el 2.3.3; tal vez funcione, si me colaboran con el archivo del 2.3.3 yo hago el experimento. Gracias!
,
dime como y yo lo extraigo y lo subo, pero tambien dime como subirlo. :P
Cita:
Iniciado por
zaiid
,
dime como y yo lo extraigo y lo subo, pero tambien dime como subirlo. :P
Tienes que ser root, luego instalas la app "Titaium Back up" desde el market, en la parte backup buscas la app de PlayStation y listo un backup a la sd y a subirla, la puedes subir a megaupload o a un servidor como 4shares, son gratis y pasas el link =P
Compañeros PSX ya salio el PSXPeria 2.0 Beta que convierte imagenes iso en apk para nuestros xperia play, funciona con 2.3.4, tendremos que convertir de nuevo los juegos http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a42.gif
Aqui lo pueden bajar:
Fuente Xda