hola ese archivo que mencionas no es un archivo .prov ?
Versión para imprimir
hola amigos podrian modificar el opera normal el navegador para pc para poder utilizar este truco en la pc. porque en la pc no se puede alguien que puede hacer
oieee amigo postea las configuraciones prov aki wee urge en los nokias esta configuraciones ok sales
hola este es mi primer post disfrutenlo funcionando y probado en nokia 5310 y nokia 5300 telcel ok aki la configuracion nokia 5310 y similares (la mayoria excepto los de nokia 5700 ngage y otros 1.- Ir a Menú > Configuraciones > Configuracion > Configuraciones de Ajuste Personal. 2.- Presiona "Opciones" y elige "Agregar Nuevo" 3.- Selecciona "Web" 4.- En el nombre de cuenta pon lo que tu quieras 5.- en pagina web ingresa https://proxyplace.net 6.- Deja nombre de Usuario y contraseña en blanco 7.- En usar punto de acceso preferido elige la opcion "NO" 8.- Selecciona "configuraciones" "Puntos de acceso" y selecciona Proxy y elige activar. 9.- En direcciones de proxy ingresa: 148.233.151.240 (11).- En puerto proxy ingresa: 8080 (12).- En "Portador de datos" elige la opcion "Paquetes de Datos" 13.- Selecciona "Configuraciones de Portador" > Punto Acceso > Paquetes de Datos e ingresa: mms.itelcel.com 14.- Selecciona "Tipo de Autenticacion" y elige modo Normal 15.- Deja nombre de usuario y contraseña en blanco 16.- Ahora presiona la tecla atras y hasta llegar de nuevo a "Configuraciones de Ajuste Personal" 17.- Selecciona el perfil creado y presiona opciones 18.- Selecciona "Activar" y listo 19.- Entra a Menú > Web > y selecciona la primera opcion que te aparece ( esa primera opcion tiene el nombre de el perfil que haz creado) 20.- Listo ya tienes internet gratis para tu Nokia con un proxy que casi no reinicia el cel. (las tome de una pagina web xd ...............................................sal udos)
A lo mejor da dal caso al lugar, pero funcionaria en Motoroloa? En especifico un U9 o un A1200e???
Yo no e podido ni instalar el opera mini en mi cel, es un Se C905 recien sakdo de la caja xD! qisiera me ayuden con eso de las configuraciones por qe e estado leyendo eso de MMS pero no me sale :(! Ayuda!!
ke ondas estoy modificando un prov para ek funcionen los nokias kon las aplicaciones luego lo publico chau