Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
Mmm las configuraciones (las primeras que pusieron del customize_upgrade si sirven bastante bien pero al configurar el telefono en mms me aparece Nuevo Perfil con estas opciones
Nombre Perfil (aqui pongo el que sea)
Servidor de mensajes Aqui que pongo??
Conectar mediante alli escogie Mensaje Multimedia
Que pongo en la segunda opcion??
y contestando a un post anterior de CID 53 yo le puse dos archivos de la carpeta BOOT de un R1HA035 CID 52 y venia con parche para que este liberado mientras no actualizes
phone_app.cxc
phone_emp_app.cxc
esos dos pero no se como pasarlos del cel a la pc ya que todo lo hago con el minicommander y no se pueden copiar xD
tienes el cda genic america 2 para c510?
Amigo en el area de descargas lo encuentras. Solo es cuestion de buscarle bien
mi consulta respecto a la fusion de sms y mms... que cuando envio un sms y antes de poner enviar, marco opciones y activo que me llegue aviso de que el mensaje llegó... se transforma en mms.... porque.?
hola soy de panama me puedes ayudar no encuentro la firma para mi c510 se quedo sin señal y la bateria no carga si la pongo en otro celular si carga y en el mio no esta cargando me puedes ayudar te lo agradeceria
Hola nuevamente :) queria saber si alguno me podria ayudar a cambiarle las font's a mi c510 que no puedo hacerlo :/ y queria saber que significa parchearlo? o para qe sirve desde ya muchisimas gracias :)
Cita:
Iniciado por
arturoalexis
hola soy de panama me puedes ayudar no encuentro la firma para mi c510 se quedo sin señal y la bateria no carga si la pongo en otro celular si carga y en el mio no esta cargando me puedes ayudar te lo agradeceria
Intenta cargando a full tu batería en otro cel y haces un fullflash, comenta resultados
Cita:
Iniciado por
elpala_14
Hola nuevamente :) queria saber si alguno me podria ayudar a cambiarle las font's a mi c510 que no puedo hacerlo :/ y queria saber que significa parchearlo? o para qe sirve desde ya muchisimas gracias :)
Aqui esta lo de las fonts:
http://www.topsony.com/forum_es/layo...o-t122943.html
Para poder parchar tu cel tienes que pasarlo a brown. Aqui esta el programa que necesitas para eso:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/nuevo-omnius-unlock-flasheo-todas-las-plataformas-t122846.html
Aqui te puedes guiar de como aplicarlos:
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html
Solo que en vez de usar el aerix y el Ultimate unlocker, usarás el del link de arriba(Omnius). Saludos!
Hola!!! Actualice mi c510 pero no me gusta o mas bien siento que me quedo peor:-( Mi pregunta es si puedo regresarlo a como estaba?
si puedes,debes de usar el a2 uploader y descargar el firm de la version de tu preferncia,no importa que cid sea tu cel y el firm que quieres,de todas formas lo agarra sin problema,solo pasate por un tuto de a2uploader....
yo tengo un problema, meti la pata con mi c510a ya que lo trate de flashear y al momento de meter al custom osea los archivos ya que es de entel pcs chile no se copia nada, y lo he flashiado varias veces con varias versiones y me sigue saliendo eso!! estoy mal por que prendo mi celular y dice "eror de configuracion contacte a su operador o de red o centro de servicio... y es por que no le he metido el custom de entel pcs chile, y cuando lo trato de meter arrastro el archivo y no se copia nadaaaaaa!!!!!! ayudenme porfavor :(!!!!