-
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Small Elfs
KeylockedSound
(c) Zver:)
Reproduce sonido al bloquear-desbloquear teclado, trae uno parecido al de encender la alarma de un auto xDDD el autor dice que debe funcionar en cualquier plataforma
SleepKey
(c) DuMOHsmol
Pone el sleepmode al presionar una tecla configurable en bcfg, tambien se puede poner vibracion y ajustar en que books funciona, luego se las traduzco, ahora tengo que ir a trabajar :( o si alguien mas lo hace de mejor :D
-
2 Archivos adjunto(s)
SleepKey
(c) DuMOHsmol
Esta es la misma version de arriba solo que traducido al Español por mi :a58:
Captura:
Archivo adjunto 73505
Saludos!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui un mini elf que me gusto mucho:
Nombre: VideoControl V1
(c) Zver:)
Da control a el teclado numerico al reproducir video
Controles:
2 presion corta: al estar pausado el video pasa fotograma por fotograma,como los dvd xDDDDD
4 presion corta: Video anterior
4 presion larga: Retroceder en el video
5 presion corta: Reproducir
5 presion larga: Pausar
6 presion corta: video siguiente
6 presion larga: adelantar en video
8 presion corta (mi favorita xDDDDDDDDDDDDD) : camara lenta
Probado en db2020, pero debe funcionar en todas las plataformas, saludos!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
CameraAlways Mod
CameraAlways
(c) John North
v. 3
Mods: BigHercules
Bueno amigos aqui les traigo un Mod de este elf. La modificación que le hicieron es que al abrir y cerrar la tapa de la camara emita un sonido. Tal y como las camaras Cybershot!.:a20:.
Saludos!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Nombre: VideoControl V2
(c) Zver :)
Cambios:
el boton 5 ahora pausa y reproduce con pulsacion corta
al cambiar la orientacion del video cambian las teclas de control, por ejemplo regresar es con el boton 2 y adelantar con el 8
saludos!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
LibDLL_Reload
(c) IronMaster
Este elf sirve para "Recargar" las librerias DLL, ya que sino seria necesario reiniciar nuestros celulares, este elf no ahorra este paso
-
2 Archivos adjunto(s)
Elf: ScreenLighter
(c) DuMOHsmol
Para telefonos que no tienen lampara, al iniciarlo el brillo sube al 100% y la pantalla se pone totalmente blanca xDDDD al presionar la tecla atras regresa al book actual y regresa el nivel normal de brillo
Elf: StandbySoftkeys v.1.1
(c) DuXeN0N
Pone imagenes en las softkeys en el standby en lugar de texto
Tiene bcfg para cambiar la posicion de las imagenes
Poner imagenes en una carpeta llamada StandbySoftkeys en zbin/config en la memoria del telefono, los nombres de las imegenes se pueden cambiar en el bcfg
Desarrollado para db2010, db2020 y A2 (En A2 debe poner LibraryDLL.dll para su modelo en la carpeta de archivos DLL)
Captura de mi W610:http://pg0lva.bay.livefilestore.com/...eys.bmp?psid=1
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos. Pues vengo con este sencillisimo elf. Pero quiero decirles que es el primero que compilo:a30:. Jeje. Se trata del helloworld. Pero le hice una pequeña modificacion para que diga TopSony es la Ley!.:a01:. Jejeje. Espero aprender mas sobre elfs y traerselos amigos. Saludos! Gracias a kasitokir!
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno yo tambien le hice unas pequeñas modificaciones a este sencillo Elf xD!
En el MensageBox dice: Top Sony 'El mejor sitio web' , tambien le agrege un sonido y una imagen :D
La carpeta "HelloWorld" debe ir en Other de la M2...
Captura:
Archivo adjunto 74802
Espero les guste...
Saludos!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Elf: SimpleInfo
(c) DuMOHsmol
al iniciar muestra informacion sobre el telefono:
http://s15.radikal.ru/i188/1007/00/cc14991d985d.png luego se los paso a español, ya que seria mejor hacerlo con el source pero ahora tengo pereza bajar los programas para compilarlo xD o si alguien mas lo hace de mejor ;)
Elf: JavaMover
(c) DuMOHsmol
Al estar en los juegos o aplicaciones y presionar * se mueve al telefono o tarjeta la aplicacion, dependiendo donde este instalado el java
saludos!!!!!