Re: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Brother, te sugiero flashearlo con Wotanserver, es muy sencillo: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoges la versión de Firmware R1HA035 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America y listo tu W995 100% en Español, saludos.
esta muy bien editado el tuto...!!!!!! Saludos desde Guate... el mio lo flasheo con el finware 028 y cuando lo intalo el finware y lo enciendo por primeravez me sale en español, pero luego me boy en donde estan los idiomas no aparece español, solo inles y turco... e igual las etiquetas de mi w995 dicen ckp no dj, jalara de igual forma que con el otro finware???
funciona muy bien el tututorial, solo que corrijo algunos errores, anteriormente me dio problema el w760, con lo mismo le cargue finware main cda de western europa y me quedo en ingles, se suponia que venia n espñol, hacen lo que dice el tuto? solo que al subir los archivos es.lng y es.t9, borran los archivos del idioma polaco creo detuch.lng y detuch.t9, de lo contrario no les aparece el español en la configuracion en su fon. me esprimi la cabeza para darme cuenta, cargue finware como 10 veces!!! suerte amigos.. solo el explorador queda en polaco...eso si no lo se... pero se agredece si alguien aporta para esta cuestion.... Saludos desde Guate!!!!!!!
Re: Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2... By Yop...
El mio es un c510a esta en la version r1ha035 y pues el idioma dice que es DZ xd hahaha qe hago ahora???
Sube el lng, puede que te funcione.
Saluos.
Re: Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2... By Yop...
Cita:
Iniciado por
SEc510a
El mio es un c510a esta en la version r1ha035 y pues el idioma dice que es DZ xd hahaha qe hago ahora???
Vuelve a flashear el teléfono y cuando subas el custom subes el luenguaje
Nota: no prendas el teléfono asta que ayas subido el lenguaje de lo contrario no servirá.
ya hize lo qe me dijiste y cuando prendi el celular en vez de letras aparecian numeros, pregunte y me dijeron qe borrara el allowed y qe diera reinicio de ajustes, lo hize y tampoco qedo igual :S yo como qe mejor lo dejo en DZ xd
Recomiendo el método que posteó @StVRaY en el post #91, que es la que utilizaba antes de WotanServer (o cuando flasheo/actualizo a una versión sin Español), saludos.
P.D: Por eso la importancia del respaldo de sus archivos antes de cualquier flasheo/actualización.
ola no puedo cambiar el idioma de mi j105a.. lo actualise... ayudenme porfavor ..con a2uploader me sale:
ChipID:D900,EM protocol:0401
PHONE ESTATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0081
A2ROM_loader_on_loader:bad result [00/FF]
ayudenme porfavor necesito ponerlo el español..sino me quedo sin celular.:a09:
gracias ...
Cita:
Iniciado por
JaiNiColml
ola no puedo cambiar el idioma de mi j105a.. lo actualise... ayudenme porfavor
Hola.
A2uploader no soporta cid81
Cita:
PHONE ESTATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0081
A2ROM_loader_on_loader:bad result [00/FF]
Intenta con WotanServer.
ola yo tengo un k850 con firm rifa037 y lo que aparece en mi etiqueta de texto no es DE o DJ sino BO me puedes pasar el idioma español para el telefono no para escritura xfa